Loi Suites: Rocío González Oliver nos acerca las novedades de mes de septiembre de la cadena y de sus hoteles en Buenos Aires, Iguazú y San Martín de los Andes

Empezamos un micro informativo especial en El Diario de Turismo Radio en el cual Rocío González Oliver, Gerente Comercial de Loi Suites Hoteles, nos trae mensualmente las novedades de la cadena y de cada una de las reconocidas propiedades: Recoleta y Esmeralda (Ciudad de Buenos Aires), Puerto Iguazú (Misiones), y San Martín de los Andes (Neuquén). 

 

 

Junto a Rocío González Oliver, Gerente Comercial de Loi Suites Hoteles presentamos la primera emisión del micro especial de la cadena en El Diario de Turismo Radio: “Es un placer estar todos los meses contándoles un poquito de Loi Suites, trayéndoles y acercando las propuestas que tenemos, nos puedan visitar y conocer todo, tanto en Buenos Aires, en Iguazú o en San Martín de los Andes, que nos elijan en cualquiera de los tres destinos”.

 

La Gerente Comercial de Loi Suites nos brinda información sobre la propuesta para Buenos Aires en los hoteles de Recoleta y de Esmeralda: “Estuvimos armando hace un par de meses propuestas para los que viven de Buenos Aires y para todos los que transitan diariamente la ciudad y puedan ser un poquito turistas en su propio destino, más ahora que están habilitados otros atractivos turísticos y culturales. La idea es que puedan sumarse con nosotros, alojarse en el Loi Suites, cenar, disfrutar de un momento agradable y que además puedan mimarse -a veces no es necesario tomar un vuelo o escaparse- simplemente es tomarse un tiempito y disfrutar la Ciudad de Buenos Aires».

 

«En Loi Suites Recoleta tenemos propuestas en nuestro jardín de invierno, tanto de meriendas, cenas, almuerzos los domingos. Algo que nos sorprendió mucho todo este año fueron los eventos, con protocolos por supuesto, cuidados y responsables con los aforos permitidos, la cantidad de pequeños micro eventos sociales como cumpleaños o los civiles de casamiento que se fueron realizando, así que es una opción que ahora tenemos y que los clientes lo disfrutan mucho, lo valoran y, como siempre decimos, lo mejor es que vuelven, así que estamos felices».

«En Loi Suites Esmeralda siempre invitamos un poco más a la familia, cuando alguien del interior elige venir a Buenos Aires a disfrutar un poco de todos los atractivos que tiene nuestra ciudad, poder quedarse con nosotros en Loi Suites Esmeralda, un apart hotel que tiene la seguridad de un hotel con los servicios de desayuno, todos los departamentos equipados de uno, dos o tres ambientes, para que familias de hasta cinco o seis personas puedan quedarse con nosotros”.

 

Rocío González Oliver nos ofrece propuestas para Loi Suites Iguazú y Loi Suites Chapelco: “Estamos sorprendidos porque después de un poco más de un año y medio de pandemia volver a ver los hoteles con tanta vida y tanta demanda, sin dudas es una alegría enorme y estos dos destinos (Iguazú y San Martín de los Andes) fueron -por lo menos en nuestro caso- los más elegidos por todos los argentinos para estas semanas de septiembre y los fines de semana largos que tenemos en octubre y en noviembre. Seguimos acompañando las propuestas con recreación, con productos que se adaptan siempre a todas las necesidades, ya sea en familia, en pareja, una escapada o si quieren tomarse siete días de descanso en la selva misionera o en nuestra Patagonia, lo puedan hacer con nosotros.
Sumamos a esto que pueden aprovechar el PreViaje, anticipar un poco nuestras reservas de vacaciones ya sea para noviembre, diciembre de este año o para el 2022: lo importante es beneficiarse y que tengan ese 50% de reintegro para que puedan disfrutarlo en otro viaje o en consumos dentro del hotel”.

 

Para finalizar Rocío González Oliver comentan sobre este nuevo micro informativo: “Esperamos todos los meses traerles una noticia nueva para compartirles, que sea de interés y que nos sigan eligiendo”.

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 390 del 17 de septiembre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar