Lucas Ozuna presenta las novedades de Europamundo y una herramienta para programar los viajes

Lucas Ozuna, Gerente Comercial en Sudamerica de Europamundo Vacaciones, actualiza la información de la operadora y presenta una nueva herramienta en el  portal web con la cual el agente de viajes, el tour operador y hasta el pasajero pueden conocer a qué lugar viajar en función de su país de origen y según las disposiciones sanitarias por la pandemia. 

 

Lucas Ozuna presenta las novedades de Europamundo Vacaciones y una nueva y útil herramienta para organizar en este momento el viaje soñado: “Quiero contarles a todos que seguimos operando, y no es un dato menor. Para eso hemos generado una nueva herramienta en www.europamundo.com, de libre acceso, donde los agentes de viajes, operadores e incluso viajeros la pueden utilizar y ver qué circuitos ofrecemos, qué circuitos uno hacer como pasajero. Pueden ingresar ahí y, si uno está vacunado, desde esa aplicación que hemos creado recientemente les mostramos cuáles son los viajes disponibles para las próximas tres semanas: con un solo click el viaje de sus sueños va a estar disponible ahí. La forma de encontrarlo es muy fácil, sea por cantidad de días disponible, por país, por ciudad, por nombre, y además lo bueno que tiene es que informa dependiendo del país de origen del pasajero. En el caso que un pasajero argentino e ingresa en europamundo.com esta nueva aplicación va a mostrar cuáles son los viajes disponibles, si hay un país que no permite el ingreso desde Argentina (ya sea porque no está vacunado o porque el país está cerrado totalmente, más allá que pueda estar vacunado), automáticamente esta herramienta no muestra ningún viaje para ellos. Por ejemplo, hoy España permite el ingreso de argentinos vacunados, entonces si hoy uno ingresa a la aplicación y coloca España nos va a mostrar los viajes por el país. Lo mismo sucedería por ejemplo si colocáramos Estados Unidos, México, Alemania, Portugal. Si colocáramos España, Portugal, hay más de 237 opciones aproximadamente disponibles para viajar en las próximas tres semanas de viajes y países que permiten el ingreso para argentinos. Es una muy buena oportunidad, muy fácil de encontrarlo y con esto tratamos de resolver la complicación de conocer las restricciones de ingreso vigentes. Entonces esta parte la solucionamos, tratamos de ser facilitadores más allá de ofrecer los viajes”. 

El Gerente de Europamundo nos cuenta cómo está la actualidad de la operación: “Por suerte cada vez más pasajeros se van animando, también de a poco más destinos se van abriendo entonces desde ese lugar, es como que se va facilitando. Ya hay varios países de la Unión Europea que están abiertos para el ingreso de argentinos y es importante darlo a conocer. Lo interesante además es que mucho de estos lugares no están super poblados estaban en prepandemia, si uno se anima a viajar nosotros lo llevamos y lo va a poder disfrutar prácticamente en grupos muy reducidos, en privado, con su guía, sin amontonamientos, sin masificaciones en los grandes atractivos turísticos que tiene el país que uno vaya a visitar”.

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 389 del 10 de septiembre de 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar