El Diario de Turismo Radio – Programa 389 del 10 de septiembre de 2021

Compartimos el Programa 389 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 18:00 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

 

 

Lucas Ozuna, Gerente Comercial en Sudamerica de Europamundo Vacacionesactualiza la información de la operadora y presenta una nueva herramienta en el  portal web con la cual el agente de viajes, el tour operador y hasta el pasajero pueden conocer a qué lugar viajar en función de su país de origen y según las disposiciones sanitarias por la pandemia.

 

 

María Laura Saad, Directora de Turismo de Concepción del Uruguay, nos presenta una novedosa y atractiva promoción en la que se sortean 200 noches de hotel que compra el Municipio, brindando así una ayuda al turista y dando un apoyo concreto al trabajo del prestador. El programa “Hacé una pausa” había sido anunciado por María Laura en agosto en El Diario de Turismo Radio, y aquí nos cuenta cómo se gestó, las ideas que propusieron para llevarlo adelante y cómo lo están implementando. Además brinda su visión sobre la importancia de la actividad turística, la perspectiva que tienen para primavera y verano, los eventos que se vienen en las próximas semanas en la ciudad y en la provincia de Entre Ríos.

 

 

Jennifer Barnfather, Directora de Marketing Latam de AMR Collection y  Edgar Barrera, Director de Ventas de Dreams Aventuras Riviera Maya dan a difusión las novedades de este hotel que fue totalmente renovado a nuevo y  brindan detalles de las nuevas comodidades y servicios, los espacios especiales para que los diferentes segmentos de edad disfruten sus vacaciones, destacando la ubicación del complejo en cercanías de atractivos, de la playa con todas las seguridades y libres de sargazo. Además, nos informan sobre los protocolos implementados para el cuidado de todos y el diferencial Unlimited-Luxury que destaca y distingue a AMR Collection.

 

 

Junto a Sebastián Piñeiro, Gerente General de Avis Budget Argentina, actualizamos información de la empresa con presencia internacional y desde hace varios años con una destacada actividad en Argentina.

Expresó la constante búsqueda de satisfacción del cliente con servicios para llegar a todos los públicos, y comentó el éxito del programa PreViaje, un verdadero alivio para los prestadores de servicios en la situación extrema que ha vivido el turismo a raíz de la pandemia por Covid-19.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar