Arrancó la 6ta edición de TravelSale: primeros resultados
● Más de 650 productos creados para la acción sumándose a los que disponibilizan las agencias en sus webs.
● Las agencias participantes reportan un incremento del tráfico de visitantes a sus sitios web del 30% al 50%.
● Se reporta un crecimiento de ventas de hasta el 60%. La venta de productos nacionales es la de mayor crecimiento en esta edición.
● La expectativa de crecimiento de ventas durante la acción es duplicar y hasta triplicar con respecto a las últimas semanas. Sabemos positivamente que muchos viajes requieren conversaciones y acuerdos y el ciclo de éstos es más largo, no se compran impulsivamente.
● Durante los próximos días se dinamizarán temáticas específicas para impulsar ciertos atractivos que se encuentran entre los más elegidos por los turistas. Se contará con “Martes de Ciudades”; “Jueves de Montaña”; “Viernes de Playa”; “Sábado de Escapadas” y “Domingo de Remate”. El día miércoles, Travel Sale se concentrará en promocionar especialmente los destinos argentinos. Durante las temáticas diarias las empresas participantes irán poniendo a disposición de los usuarios distintos beneficios y descuentos especiales, independientemente de que desde el inicio hasta el cierre de la acción los turistas podrán acceder a oportunidades de viaje para Argentina y el mundo.
● Todas las novedades se pueden seguir en las redes sociales @travelsaleAr y en el sitio web travelsale.com.ar
Top 3 Categorías:
● Argentina
● Last Minute de temporada de invierno
● Sol y Playa
Top 3 Argentina:
● Bariloche
● El Calafate
● Mendoza
Top 3 destinos extranjeros:
● Miami
● Madrid
● Cancún
Declaraciones Agencias:
Francisco Vigo, CEO Almundo – CVC Argentina
“En las primeras horas de la acción, la landing de Travel Sale tuvo un 5000% de crecimiento. Los usuarios eligieron comprar sus vacaciones a Madrid, Miami y Barcelona, y los que eligieron Argentina, el destino más elegido fue Bariloche. El incremento de nuestras ventas es de un 50%”.
Magalí Alvarez Howlin – Head of Marketing – Volalá
“Respecto a una semana normal, el tráfico en nuestra web se duplicó.
En medio día de acción, estamos igualando la venta a la de una semana atrás, con lo cual las expectativas que tenemos son de lograr que se triplique a un día normal.
Los destinos más vendidos para el exterior son Miami, Cancún y Madrid, y en cuanto a Argentina, San Carlos de Bariloche es el más solicitado”.
Lic. Daniela Miñana Vior – Product Manager Tangol Tours
“En lo que lleva la acción, hemos recibido visitas a la web que han ingresado desde TravelSale. Los 3 destinos más consultados de Argentina fueron El Calafate, Puerto Iguazú y Mendoza”