El Diario de Turismo Radio – Programa 387 del 27 de agosto de 2021

Compartimos el Programa 387 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 18:00 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

 

El Presidente de Amérian Hoteles, Roberto Amengual, nos presenta las últimas novedades de la cadena argentina con hoteles en todo el país. Con todas las propiedades ya abiertas y siguiendo los protocolos establecidos, comentó el nivel de reservas que están teniendo en los últimos meses. Compartió su opinión sobre el nuevo PreViaje y el internacional que se está evaluando, y brindó información sobre las promociones que ofrecen en amerian.com, el desarrollo del nuevo condohotel Mérit en Parque Leloir y las próximas aperturas.

 

 

Andrés Rey, Director Comercial de Grupos Solanas, cuenta la actualidad del Grupo, cómo vienen trabajando durante este tiempo de pandemia, las últimas informaciones de los hoteles de las cadenas Solanas Vacation Club y Design Suites. Con la apertura de fronteras que propone Uruguay (en primer término para dueños de propiedades y tiempos compartidos y en noviembre para el turismo) detalló los requisitos para el ingreso al país vecino. Además, brindó detalles del destacado programa Solanas Membership para comprar estadías en pesos y en cuotas.

 

 

En El Diario de Turismo Radio compartimos una muy interesante nota sobre un sistema de calefacción que combina diseño cuidando el medioambiente. Entrevistamos a Matías Di Tomaso, socio y cofundador de Di Tomaso Design, creadores de estufas ecológicas como alternativa segura y no contaminante del uso del fuego, y que presenta múltiples ventajas.

 

 

Martín Romano presenta una nueva edición del Travel Sale, el evento organizado por FAEVYT con el apoyo de  la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que ofrece a los viajeros propuestas para contratar sus vacaciones con importantes promociones. El vocero ofrece precisiones sobre esta edición 2021, la ventaja de la articulación de Travel Sale con el PreViaje 2021, la posibilidad que las agencias de viajes puedan mostrar su oferta y retomen la actividad, además de  ponderar la importancia del trabajo que realizan que se visualizó aún más durante la pandemia.   

 

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar