La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina apoya la iniciativa de incentivar a través del PreViaje el turismo receptivo

PreViaje Internacional

La AHT manifiesta su apoyo a la iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación en cuanto a la elaboración de un programa de incentivo al turismo receptivo.

“La pandemia ha golpeado profundamente a los hoteles; y continúa haciéndolo especialmente en aquellos que dependen del turismo receptivo y el turismo de reuniones, que hace 17 meses no reciben huéspedes extranjeros” manifiesta Roberto Amengual, presidente de la Asociación.

La apertura de fronteras sin cuarentena obligatoria es el punto de partida fundamental que requiere la industria turística, que con protocolos probados, medidas sanitarias implementadas para el ingreso de viajeros y un aumento considerable de personas vacunadas, necesita del apoyo de un programa para favorecer el comienzo de la vuelta a la normalidad.

“Estamos a disposición para colaborar en el diseño de un plan de beneficios para turistas extranjeros, que incentive la visita a múltiples destinos nacionales y favorezca la permanencia prolongada en cada uno de ellos” subrayó Amengual.
“El desarrollo de esta estrategia debe contemplar un esquema previsible a mediano y largo plazo, con reglas claras a nivel nacional sobre los requisitos para los turistas y sin duda garantizando la conectividad necesaria tanto internacional como regional. Creemos que deben ofrecerse incentivos a quienes nos visiten, dándole así la oportunidad al turismo de volver a ser uno de los motores fundamentales del aparato productivo y protagonista de la recuperación económica”, concluyó Amengual.

.

FUENTE: SoWhat! PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar