La Hoya “de punta en blanco” para recibir visitantes

Con las intensas nevadas de los últimos días, el equipo de trabajo del centro de esquí y snowboard  La Hoya, ubicado a 13 kilómetros de Esquel, se prepara para ofrecer la mejor nieve a partir de este fin de semana.

En esta primera etapa, y siempre sujeto a las condiciones de nieve y clima, el centro habilitará la Telesilla Las Lengas (desde la base hasta 1600), el plano de principiantes (teleski Talenke y Jumbo), la Telesilla Del Cañadón (que va desde cota 1600 hasta cota 1800), y el teleski Del Sol, que permite acceder a la parte más alta de la montaña para recorrer las pistas desde el filo.

También estará habilitado el Paseo de los Guanacos donde se podrán hacer caminatas con raquetas con las mejores vistas desde la base hasta la cota 1600. Allí se podrá además disfrutar de los servicios del parador de montaña El Zorro, el más moderno de la Argentina, – un edificio imponente de casi 600 metros cuadrados y espacio para 220 personas sentadas, que espera al turista con variadas opciones gastronómicas, desde el desayuno hasta la merienda.

Además, los visitantes dispondrán de otros dos espacios gastronómicos estratégicamente ubicados: un Domo de Montaña ubicado en la base del cerro y el Refugio del Esquiador, localizado en la cota más alta, a 1.800 mts.

Para aquellos que no cuentan con experiencia previa, la escuela del centro de esquí ofrece clases individuales, semiexclusivas y grupales de esquí y snowboard para todos los niveles de destreza.

La información sobre tarifas, clases y servicios está disponible aquí o por las redes sociales de La Hoya Centro de Ski.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar