Necochea recibirá algo más de 6 millones de pesos para seguir reactivando el turismo

En las últimas horas se depositó al municipio una cifra superior a los 6 millones de pesos, lo cual será transferido en breve a los

prestadores. En esta tercera parte se incluyó a agencias de viajes y se excluyó a gastronómicos, quienes entran en otro fondo de reactivación.

La Secretaría de Turismo, a cargo de Marcela García, informa que la Provincia depositó al municipio este último martes la tercera parte del Fondo Especial Municipal para la reactivación de la Cultura y el Turismo, mediante un importe de 6.160.000 pesos.

Acerca de este nuevo estímulo para el rubro, García recordó que “esto se genera a través de un catálogo en el cual todos los prestadores, establecimientos culturales y establecimientos turísticos se anotan al mismo. Hubo una primera y segunda parte y este martes depositaron una tercera parte del Fondo, que se tradujo en un importe de 6.160.000 pesos”.

“Por estos días estamos generando a través de la administración de la Municipalidad el poder transferirlo a cada uno de los prestadores”, dijo la funcionaria, y volvió a dejar en claro que “al igual que los anteriores, es un fondo no reembolsable”.

Asimismo, aprovechó para anticipar que “habrá una cuarta parte del Fondo, así que aquellas personas que no pudieron anotarse en ninguna de las tres, se podrán anotar en la cuarta, y cualquier consulta pueden hacerlo a través de la Secretaría, de nuestras redes o acercarse a la oficina de 2 y 87, donde les estaremos informando”.

Finalmente, resaltó que “lo que hay que aclarar para esta tercera parte es que se incluyó a las agencias de viajes, que en las anteriores partidas no habían recibido, y se excluyó a los gastronómicos, ya que los mismos entraron en otro fondo de reactivación económica”.

FUENTE:  Secretaría de Turismo – Municipalidad de Necochea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar