El Diario de Turismo Radio – Programa 385 del 13 de agosto de 2021

Compartimos el Programa 385 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 18:00 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

 

 

Solvera cumple 25 años. Un cuarto de siglo de trabajo, de crecimiento, de representaciones, de servicios profesionales, de desarrollo de destinos y de hoteles. Juliana Razetto, Gerente, y Pablo Rodríguez, Director de la compañía, comparten el secreto del éxito, relatan la experiencia y las vivencias, el concepto y la singular filosofía de trabajo que tienen desde hace tantos años destacando el trabajo profesional y el constante crecimiento humano que se destaca en el mercado. Comentaron las marcas que representan (varias de ellas los acompañan desde sus comienzos), las nuevas incorporaciones incluso en este particular contexto de pandemia, la importancia del fondo de previsión que crearon hace tiempo para superar crisis y la visión que tienen del turismo que viene.

 

Marcelo Rivarola, Director de Promoción y Políticas Turísticas de Malargüe, presentó la actualidad del destino mendocino, cómo están transitando este tiempo y el análisis que hacen de las vacaciones de invierno. Brindó datos sobre los diversos y maravillosos atractivos que tiene la localidad en su amplio trazado, innumerables sitios por visitar y disfrutar de una semana inolvidable en Malargüe.

 

 

Germán Livelli, Coordinador General de Promoción y Eventos de Villa Carlos Paz, dio a conocer la actualidad de la ciudad cordobesa, cómo se está desarrollando el turismo en el destino, el balance que hacen de las vacaciones de invierno, cómo se van preparan para la primavera y la temporada de  verano. Además comentó la interesante grilla de espectáculos artísticos que se vienen y la perspectiva del regreso de los eventos deportivos.

 

 

Leonel Reyes, Director Corporativo de Ventas para Latinoamérica de RCD Hotels Hard Rock All Inclusive Collection presentó todas las novedades de la cadena, cómo es la actividad actual y los protocolos implementados en los hoteles, los eventos realizados como el exitoso Fam Fest, tan esperado por los agentes de viajes de Latinoamérica. Comentó cómo están trabajando con el segmento Bodas y el turismo de reuniones en el corto y mediano plazo en los hoteles de la cadena. Además destacó el lanzamiento en plena pandemia de la nueva marca Residence Inn.

 

 

Sergio Miyagi, encargado de Prensa del Jardín Japonés, brinda toda la información sobre Hi Matsuri “Festival del Fuego”, este importante evento de la tradición japonesa y más esperado en el año en el que el fuego transforma la energía negativa en positiva y el sonido de los tambores japoneses hace que el humo se eleve al cielo. Se realizará el sábado 14, domingo 15, lunes 16 de agosto, con todos los protocolos de cuidado, y habrá tres turnos de quema (a las 13:30, 16:00 y 17:45 hs) para que todos puedan participar. Además Miyagi recuerda que el Jardín Japonés está abierto todos los días con turnos de visita para una mejor organización y cuidados de asistentes y personal.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar