Gisela Gallego presenta “Viajando con Mercat – Primera escala: España”

Gisela Gallego, Responsable de Marketing de Turespaña en Argentina, ofrece información de “Viajando con Mercat – Primera escala: España”, un evento gastronómico dedicado a los sabores de España que se realizará en tres encuentros a cargo de reconocidos cocineros y tendrá lugar en el Auditorio de Mercat Villa Crespo, un nuevo recinto gastronómico de la Ciudad de Buenos Aires

 

 

Gisela Gallego, Responsable de Marketing de Turespaña, Embajada de España en Argentina, presenta el ciclo gastronómico “Viajando con Mercat – Primera escala: España” que se va a realizar en el nuevo espacio Mercat Villa Crespo:Estamos iniciando un ciclo de gastronomía española que se llama “Viajando con Mercat – Primera escala: España”. La particularidad del ciclo en principio es el lugar en donde lo vamos a llevar a cabo, el Mercat Villa Crespo, lugar que se inauguró este año muy inspirado en mercados españoles en donde todo lo que tiene que ver con la gastronomía, con los sabores, el producto fresco, el producto local es un poco la insignia y la propuesta del lugar, con una estructura muy moderna pero con un concepto muy inspirado en los mercados tradicionales españoles. Nos pareció que es el lugar ideal para llevar a cabo un ciclo de estas características».

 

La Responsable de Marketing de Turespaña brinda detalles sobre el ciclo y los cocineros que participan: “Viajando con Mercat consta de tres encuentros. Vamos a estar inaugurando el ciclo con Borja Blázquez, un cocinero que lleva años en nuestro país pero que representa muy bien la gastronomía española, que ha tenido un paso durante muchos años en la televisión local, un cocinero muy querido y referente de España. Borja Blázquez estará con nosotros el día 13 de agosto en el auditorio del Mercat Villa Crespo. En el mes de septiembre vamos a estar con Julieta Caruso, una joven cocinera que trabajó más de 10 años en el País Vasco junto a los grandes referentes de la gastronomía y de la alta cocina española. Y por último, en octubre vamos a cerrar el ciclo con Nadia Harón, una cocinera burgalesa que hace excelentes recetas tradicionales que actualmente vive en Mendoza. Tenemos el placer de contar con estos tres grandes referentes a lo largo del ciclo que será conducido por la influencer y especialista en viaje Floxie que, en esta oportunidad, nos va a acompañar y nos va a hacer viajar por los rinconcitos de España a través de los sabores.».

 

«Los queremos invitar a que sigan también las redes tanto de Mercat Villa Crespo como las nuestras de la oficina española de turismo: @spain en Instagram, en Twitter y en Facebook. Invitarlos a compartir todo esto que tiene que ver con recetas y con gastronomía pero también con la cultura española. El corazón de la cultura española tiene mucho que ver con el tapeo, con compartir, con los sabores tan exquisitos y tan tradicionales y a la vez renovados. El aforo es muy limitado porque lo estamos haciendo con todos los protocolos correspondientes, si bien el Auditorio del Mercat Villa Crespo cuenta con capacidad para 150 personas lo vamos a limitar a 40 invitados, básicamente prensa gastronómica y algunos prescriptores, las agencias y los operadores que siempre nos acompañan. No está abierto al público pero posiblemente en el segundo y tercer encuentro vamos a sortear algunas entradas para que el viajero final también pueda acompañarnos. Lo transmitiremos por las redes y con el acompañamiento para que todos puedan vivir esta experiencia de aprender de los grandes cocineros representando la comida de España. Será un gusto presentar este ciclo y esperamos que lo disfruten. Los esperamos!

 

 
El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 384 del 6 de agosto de 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar