El Diario de Turismo Radio – Programa 384 del 6 de agosto de 2021

Compartimos el Programa 384 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 13:00 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

 

Gisela Gallego, Responsable de Marketing de Turespaña en Argentina, ofrece información de “Viajando con Mercat – Primera escala: España”, un evento gastronómico dedicado a los sabores de España que se realizará en tres encuentros a cargo de reconocidos cocineros y tendrá lugar en el Auditorio de Mercat Villa Crespo, un nuevo recinto gastronómico de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Junto a Mauro Labusta, Gerente de Marketing Latam en Peabody, tenemos el privilegio de dar a conocer un producto inigualable y novedoso: el E-Termo de Peabody, recientemente lanzado por la marca, con diseño argentino y en poco tiempo más también producción en el país. Un E-Termo que tiene doble capa de acero inoxidable con aislación de vacío, libre de BPA, con capacidad de 1 litro de agua que se puede calentar enchufándolo a 220V, viene con bombilla de acero inoxidable incorporada, con pico matero antigoteo y con tapa-mate térmica para cebar los más ricos mates manteniendo la temperatura durante toda la cebada. Práctico y de hermoso diseño que, además, viene en 6 colores.

 

 

En la Semana del Bonarda tuvimos la oportunidad de entrevistar a Jorge Corrales, Director de Turismo de San Martín – Mendoza, la tierra del bonarda por excelencia en el mundo. Nos comentó el desarrollo de esta cepa en San Martín, el posicionamiento y las acciones que llevan a cabo durante esta semana. Brindó detallada información sobre la historia de esta localidad que fue elegida por nuestro Libertador, el General Don José de San Martín. Además contó los atractivos y las actividades que los viajeros pueden disfrutar, recorrer la Ruta del Bonarda visitando bodegas, la Ruta Sanmartiniana, conocer emprendimientos olivícolas, hacer turismo rural, bicitours, vuelos de bautismo, safaris fotográficos, avistaje de aves, entre otras.

 

 

Mario Córdoba, Director de la Licenciatura de Turismo y Hotelería de UADE, brindó información sobre un estudio muy interesante que realizó el Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales de la universidad, una encuesta a 1100 participantes que pone en contexto la expectativa de los viajeros para los próximos tres meses. Por otra parte, Córdoba comentó detalladamente sobre los contenidos y los diferenciales de la carrera de UADE por ser la única en Argentina con certificación internacional de la OMT y la primera con Hotel-Escuela en Latinoamérica, los viajes educativos e intercambios, las pasantías y las prácticas en sistemas de reservas, entre otras actividades aplicando el lema de la universidad «Aprendé Haciendo».

 

 

Junto a Lucas Ozuna, Comercial de Europamundo para Sudamérica y Ana García, Responsable del Departamento de Oriente Medio, África, Asia y Oceanía en Europamundo Vacaciones, disfrutamos un recorrido virtual por Dubai de la mano de los especialistas para conocer un destino que se ha abierto al turismo, creando una impresionante infraestructura y diversificando sus atractivos que atraen a turistas de todo el mundo.

 

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar