Nueva Campaña para Redes Sociales de Piamonte Turismo: #YoViajoPorAgencia

 

 

La pandemia llegó para golpear muy fuerte al sector del turismo a nivel mundial. No quedan dudas que estos últimos meses han sido difíciles para todos los que trabajamos en el rubro. Sin embargo, luego de cada una de las repatriaciones, reprogramaciones y el acompañamiento de miles de viajeros, el rol del Agente de Viajes ha tomado más fuerza que nunca.

 

Es por este motivo que Organización Piamonte ha creado una nueva campaña para RRSS: #YoViajoPorAgencia. La misma tiene como objetivo revalorizar el rol de cada uno de nuestros clientes frente a las nuevas necesidades del turismo pospandemia.

Tal como nos cuenta Carla Tártara, CEO del Operador Mayorista: “La pandemia visibilizó al máximo la labor del Agente de Viajes: desde la repatriación de todos los pasajeros hasta la gestión de cada una de las reprogramaciones, sin dejar de mencionar el acompañamiento y asesoramiento al momento de volver de viajar. Este es el mejor momento de contarle a todos los pasajeros, por qué es importante contar con la colaboración de los especialistas: los Agentes de Viajes”.

 

La campaña está dirigida a todos los viajeros que dudan o temen planificar un nuevo viaje. Seguridad y confianza son las nuevas prioridades al momento de volver a viajar yes por ello que es esencial dar a conocer el papel fundamental que cumplen los Agentes de Viajes.

 

Desde el equipo de Marketing de Organización Piamonte nos cuentan: “La campaña estará disponible a partir del próximo miércoles 11 de agostopara todos aquellos que quieran difundirla. Cuanto más nos sumemos a la campaña, mayor será el alcance a los potenciales pasajeros. Tendrá una duración de 5 semanas, con un posteo en formato carrusel semanal. Nos encantaría que las agencias puedan sumarse a esta iniciativa para que juntos y más unidos que nunca salgamos adelante. Compartimos las fechas tentativas de cada posteo y los temas a abordar en cada uno:

 

  1. Miércoles 11 de Agosto: Porqué viajar por Agencia
  2. Miércoles 18 de Agosto: ¿Algo más lindo que viajar? ¡Si,viajar seguros!
  3. Miércoles 25 de Agosto: Lo barato sale caro: ¿Alguna vez te paso?
  4. Miércoles 1 de Septiembre: Bueno, bonito y barato, ¿Existe? Si existe, tu Agencia loconsigue
  5. Miércoles 8 de Septiembre: ¿Millenials y Agencias de Viaje? ¡Claro que sí!

 

A continuación, compartimos la presentación que explica en profundidad los lineamientos de esta nueva campaña: https://cutt.ly/jQbqyLa

 

Todos los miércoles Piamonte le hará llegar a sus bases de datos las piezas de publicación de dicha semana. Y para todos aquellos que deseen contactar al Operador, pueden hacerlo por mail a marketing@piamonte.com o contactándose con su promotor o representante comercial.

 

Además, irán publicando todas las novedades en su nueva cuenta de Instagram: www.instagram.com/comunidadpiamonte

 

 

 

 

Viralicemos nuestra labor. Hoy,más que nunca, alcemos la voz de los viajeros que eligen Viajar por Agencia.
Y vos, ¿TE SUMAS?

 

 

.

FUENTE: PIAMONTE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar