Halloween Horror Nights de Universal Orlando marca su 30º año con el estreno de «Halloween Horror Nights Icons: Captured», una nueva casa embrujada inspirada en los personajes originales más amenazadores del evento

La aterradora casa embrujada resucita a algunos de los personajes más temidos, incluidos El Doctor, El Acomodador, El Director, La Narradora y el terible dúo El Payaso Jack y Chance 
Haga clic aquí para ver un adelanto del terror y aquí para comprar los boletos 

 

 

Los íconos más notorios en la historia de Halloween Horror Nights de Universal Orlando unirán fuerzas para llevarles un horror inimaginable a los visitantes en esta casa embrujada totalmente original: Halloween Horror Nights Icons: Captured. La nueva y siniestra experiencia llevará a los visitantes a un monstruoso «Infierno de la fama», donde se enfrentarán El Doctor (The Caretaker), El Diretor (The Director), El Acomodador (The Usher), La Narradora (The Storyteller), El Payaso Jack, Chance y más como parte de Halloween Horror Nights 2021, que celebra 30 años de miedo en noches selectas del 3 de septiembre al 31 de octubre.

 

Desarrollado como parte de la visión retorcida del equipo de Universal Entertainment, con la intención de crear personajes originales e inquietantes que compiten con cualquier villano de terror de películas, los íconos de Halloween Horror Nights son implacables en su búsqueda de víctimas e incluyen:

  • El Doctor (The Caretaker), un cirujano que alguna vez fue muy respetado y que se ha quedado aterradoramente cautivado por la extirpación de órganos internos, especialmente cuando sus pacientes están conscientes.
  • El Director (The Director), un aspirante cineasta obsesionado con capturar el sufrimiento y la tortura de sus víctimas en una película, poniéndolas en su propia película de terror en vivo
  • El Acomodador (The Usher), que busca invocar violenta venganza sobre quienes no siguen las reglas de su teatro
  • La Narradora (The Storyteller), que no se detiene hasta atrapar a los visitantes en sus últimas historias de terror, donde nadie vive feliz para siempre.
  • El Payaso Jack (Jack the Clown) – el ícono original de Halloween Horror Nights y el más temido de todos, y su asistente Chance, una pareja mortal que prospera atormentando a las víctimas de maneras que encarnan su sentido del humor enfermizo.

 

A partir de septiembre, la brutalidad y la locura de estos personajes funestos se desatará en Halloween Horror Nights Icons: Captured. Los visitantes se darán cuenta rápidamente de que serán perseguidos mientras intentan desesperadamente escapar de las garras de cada personaje. Desde el infame lecho de uñas afiladas del Narrador hasta la morgue llena de cadáveres dirigida por el Doctor, horrores desgarradores esperarán a los visitantes a cada paso, donde no tendrán más remedio que enfrentarse a las leyendas más espantosas de la historia de Halloween Horror Nights. 

Halloween Horror Nights de Universal Orlando comienza el 3 de septiembre y se extiende hasta el 31 de octubre en noches selectas, con 10 casas embrujadas de temática elaborada, cinco zonas de miedo y espectáculos en vivo inspirados en varios elementos, desde grandes nombres del horror y la cultura pop hasta abominaciones originales que van más allá de las pesadillas más oscuras de los visitantes. Y cuando necesiten un descanso de los gritos, los visitantes pueden disfrutar de las atracciones más emocionantes de Universal Studios. 

Todas las ofertas de boletos para Halloween Horror Nights de Universal Orlando ya están a la venta, incluida una variedad de Fear Passes que permiten a los invitados visitar el evento en varias noches a partir de $129.99. Los boletos se pueden comprar aquí o los visitantes pueden comunicarse con su agente de viajes. 

Los boletos también están a la venta para Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood, en noches selectas del 9 de septiembre al domingo 31 de octubre. 

Debido a la demanda popular, se espera que las noches de eventos se agoten y las entradas deben comprarse con anticipación. Pronto se revelarán detalles adicionales sobre el evento de este año. Para más información visite www.Orlando.HalloweenHorrorNights.com

 

.

FUENTE: UNIVERSAL ORLANDO PUBLIC RELATIONS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar