JetSMART retoma los vuelos a El Calafate en agosto con nuevas frecuencias

La línea aérea volverá a conectar a Buenos Aires con Calafate con dos vuelos semanales con pasajes que ya pueden comprarse en 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito disponibles en www.JetSMART.com.

JetSMART retomará a partir del mes de agosto la ruta que une en forma directa a ambas ciudades, con dos vuelos semanales los días lunes y viernes. De esta manera, con su flota de aviones Airbus A320 llegados directo de fábrica, la aerolínea suma conectividad al país y vuelve a volar esta ruta que se había inaugurado en enero de 2021 con muy buena aceptación de parte de locales y viajeros.

“El Calafate, también conocida como la Capital Nacional de Los Glaciares, se posiciona como un destino único por sus paisajes, donde es posible disfrutar de la naturaleza sin aglomeraciones”, indica Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSMART. “Creemos que el avance de la vacunación en todo el territorio puede ayudar a que se recupere el nivel de pasajeros y más personas puedan volver a visitar esta ciudad en aviones nuevos aprovechando las vacaciones de invierno o algún fin de semana que se puedan tomar”, completa el ejecutivo.

Recientemente, JetSMART renovó su programación de vuelos dentro del país de cara a la temporada de invierno y comenzó a operar con más frecuencias hacia los principales destinos de Argentina durante el mes de julio, tendencia que podría continuar en el mes de agosto, cuando la aerolínea tiene prevista la inauguración de dos nuevas rutas.

“En JetSMART buscamos que los pasajeros sientan confianza y seguridad al momento de viajar, por eso somos la única aerolínea de Argentina con doble certificación internacional de protocolos contra COVID-19 que incluyen el sello IRAM y certificación APEX Health Safety, que brindan protección y cuidado a todos los pasajeros antes, durante y después de cada vuelo, y además, mantenemos políticas de flexibilidad que permiten solicitar el cambio de fecha o solicitar una GiftCard de JetSMART por el importe del boleto”, agregan desde JetSMART.

La ruta Buenos Aires – El Calafate se suma a la oferta de vuelos nacionales de JetSMART, entre los que se encuentran las ciudades de Córdoba, Mendoza, Bariloche, Neuquén, Iguazú, Salta, Tucumán, Rosario, Ushuaia, Posadas y Corrientes, además de su tradicional ruta internacional a Santiago de Chile.

Los pasajes para volar a El Calafate se pueden abonar en seis cuotas sin interés en www.jetsmart.com.

.

FUENTE: MagmaComms Consultoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar