Barceló México Reforma se prepara para su cuarto aniversario

Grupo Barceló, es un grupo turístico verticalmente integrado que está formado por la división hotelera Barceló Hotel Group; por la división de viajes Ávoris, varios tours operadores y receptivos, así como una compañía aérea.

En 2015 adquirió a Grupo Occidental para integrarlo a su cada vez más extenso portafolio de marcas, lo cual ha representado un sólido posicionamiento en el mercado del Viejo Continente.

La diversificación de cada una de las marcas que actualmente lo conforma responden a todas las experiencias de hospedaje con distintos conceptos en destinos vacacionales y urbanos, lo que les ha permitido ofrecer una gran alternativa de alojamiento a diversos segmentos de mercado, con servicios más específicos a cada cliente según sus necesidades.

En 2017 contando con gran presencia en nuestro país, Grupo Barceló sumó a su ya magnifica oferta de hospedaje al hotel Barceló México Reforma, que se ha consolidado como uno de los hoteles más emblemáticos de la Ciudad de México, ya que cuenta con una excelente ubicación en una de las zonas más importantes de la ciudad, como lo es Paseo de la Reforma. Su espectacular edificación y servicio impecable son un imperdible si visitas la Ciudad de México ya que cuentan con vistas espectaculares a los monumentos más importantes de la capital y ofrecen grandes alternativas gastronómicas con una magnifica variedad de restaurantes dentro de sus instalaciones.

Con una espectacular cena maridaje se preparan para celebrar, el próximo jueves 5 de agosto, el cuarto aniversario de la apertura de este emblemático hotel. Con una inolvidable experiencia gastronómica compartirán con huéspedes e invitados este magnífico momento, es a través de los sabores que desean compartir la calidez y el gran servicio por el que se han destacado durante estos cuatro años. El menú ha sido cuidadosamente diseñado por la Chef Ejecutiva Guillermina Sánchez, platillos que serán acompañados por vinos Rioja, Ribera del Duero, Riax Baixas y Moscato D’ Asti.

En un trabajo conjunto, la Chef Guillermina Sánchez y los Sommeliers Vicente Mendoza y Raúl Juárez han seleccionado el maridaje perfecto para lograr una explosión de sabores y llevar a disfrutar a los comensales de una noche mágica.

Si deseas ser parte de esta gran experiencia gastronómica contacta al correo:
mexicoreforma.ayb@barcelo.com, teléfono: 55 5128 5000 ext. 5351 o por whatsapp: 55 3523 4606 para costos, disponibilidad y reservaciones.

.

FUENTE: BARCELÓ HOTEL GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar