Christian Trucco: “No sólo es venir y pasar un fin de semana, sino vivir una experiencia Veneto Village”

 

Christian Trucco, Gerente Comercial de Grupo Veneto, ofrece información sobre esta gran propuesta de inversión y de turismo en Villa Parque Siquiman, a 10 minutos de Villa Carlos Paz en la provincia de Córdoba. Un complejo que llama la atención por el concepto, la construcción, las comodidades, entretenimiento, áreas deportivas y servicios que ofrece, donde además brinda la posibilidad de turismo de reuniones y deportivo. Cuenta sobre las próximas novedades en el complejo y explica las amplias alternativas de financiación que ofrece Constructora del Valle S.A.

 

 

Christian Trucco, Gerente Comercial de Grupo Veneto, nos presenta este complejo que sorprende por el desarrollo de sus instalaciones, la calidad de construcción, las comodidades, los servicios: “Estamos muy orgullosos, al menos en la provincia de Córdoba no conocemos un complejo de estas característica que está inspirado en resorts del Caribe, con todos los servicios que cuenta, la naturaleza, las visuales que tenemos. Estamos a los pies del lago San Roque con una bajada al lago y la montaña enfrente. Por donde se mire es una postal este lugar, es un paraíso en el centro de Córdoba”.

 

Christian Trucco nos explicó sobre la estructura, las comodidades, los servicios, las áreas para deportes y las actividades que se desarrollan en Veneto Village: “El complejo consta de cuatro torres, son 246 departamentos en total, de uno y dos dormitorios. Entre Torre Uno y Torre Dos tenemos un área de piscina y entre Torre tres y torre cuatro otra área de piscina con un salón de usos múltiples, espacio para los asadores, y todas las comodidades para que la gente pueda disfrutar. En el centro del complejo hay un área deportiva de primer nivel, que es un orgullo para nosotros, donde encontramos dos canchas de pádel de césped sintético con blindex, dos canchas de bochas profesionales de césped sintético, una cancha de fútbol 5 de césped sintético, una de básquet funcional -que también sirve para vóley y para patín- y la joya, la única cancha de césped sintético de tenis de toda la Argentina. Está hecho con todos materiales de primerísimo nivel, todo lo que es césped sintético ha sido traído de Italia. Decidimos apostar a hacer un complejo de primer nivel, apuntado a un turismo internacional también; tenemos inversores que son de Inglaterra, de Francia, de muchos lugares pues logramos tener un complejo de categoría en el centro de Córdoba”.

El Gerente Comercial de Grupo Veneto nos comentó sobre celebridades que invirtieron en el complejo y datos de la constructora: “Tenemos muchos muchos inversores deportistas, algunos recientes campeones de la Copa América, muchos futbolistas (por suerte siempre se arman algún que otro picadito acá, nos divertimos mucho). Hay también del básquet, del tenis, todo en un ambiente muy relajado, muy suelto, muy de amistad. Nosotros somos de Las Varillas, una ciudad muy pequeña que tiene 18.000 habitantes y la mayoría de las personas con la idiosincrasia de pueblos, así que es un lugar muy agradable para pasar el día, no sólo por el lugar sino por la energía que genera la misma gente que está acá en el complejo. El personal de la empresa está al servicio de la gente, para charlar, para compartir. Siempre decimos que en Veneto no sea solamente venir y pasar un fin de semana, sino vivir una experiencia, una experiencia Veneto”.

Veneto Village es tanto una alternativa de inversión como la posibilidad de disfrutar las vacaciones en un lugar increíble, contratando sus departamentos turísticos. Christian Trucco, lo explica de esta manera: “Son cuatro torres de 246 departamentos de uno y dos dormitorios, de los cuales está vendido el 99,9 %; quedan algunas pocas unidades disponibles para vender. Paralelo a eso, tenemos un servicio de hotelería y turismo donde uno puede venir a vacacionar a este complejo y pasar unos días inolvidables. Pueden descubrir un poco más sobre el complejo turístico en las redes sociales, trabajamos mucho con Instagram y Facebook, @venetovillageoficial; ahí pueden mandar un mensaje y van a tener una atención super personalizada para que puedan reservar y venir a disfrutar unos días de relax”.

 

Grupo Veneto tiene premisas muy concretas sobre calidad de producto, de construcción y del cuidado del medio ambiente: “En cuanto al producto la calidad es de primera, prestamos mucha atención a las terminaciones y a los detalles, esa fue siempre como la característica de la empresa, el valor agregado que teníamos, utilizar materiales de primera y poner fondo a las terminaciones. En cuanto al compromiso medioambiental tenemos una novedad para nosotros que es el sistema de calefacción: un sistema mixto que trabaja con paneles solares que es un sistema de calderas Ariston italiano de primera línea que colabora mucho con la ecología porque reduce el gasto energético. También el complejo cuenta con una planta de tratamiento de efluentes: todo el agua que genera el complejo es saneada en una planta de tratamiento, una vez que el agua está en condiciones sube a través de un sistema de bomba y se utiliza para el riego por goteo de las plantas. Trabajamos con recolección de residuos, articulamos acciones con otras organizaciones aledañas de la comuna para reciclar los plásticos, los residuos húmedos, hay gente que se dedica a hacer compostaje, tratamos de trabajar mucho lo que es la economía circular. Nosotros decimos que Veneto es naturaleza, por lo que no queremos atentar contra ella sino nuestro granito para mejorarla”.

Por las características del complejo y en desarrollo deportivo de Córdoba y en especial de la región donde está Veneto, es ideal para turismo de deportivo y también de reuniones: “Estamos recibiendo muchas propuestas de equipos por el tema de las burbujas para concentrar, porque es uno de los pocos lugares donde se puede albergar a mucha gente y no estar todos encerrados dentro de un edificio sino tener espacios de esparcimientos en la naturaleza. Ese ha sido el propósito desde los inicios, darle vida a este lugar más allá de la temporada de verano, trabajar todos los meses del año. Estamos recibiendo muchas consultas por turismo de reuniones y turismo deportivo”.

Christian Trucco dio detalles de los próximos lanzamientos en Veneto Village: ”Como tenemos una bajada propia al lago, estamos desarrollando la guardería para aquellos amantes de los deportes náuticos que pueden venir y dejar sus embarcaciones. Estamos terminando un Club House donde habrá un salón de masajes, pileta climatizada jacuzzi, gimnasio, un restaurante y un centro de convenciones todo con vista al lado y a la montaña”.

“Siempre apuntamos a la mejora continua, a no quedarnos con lo que sabemos sino que ir apostando a lo que va surgiendo, nuevos materiales, nuevas técnicas, conforme van avanzando las tecnologías vamos avanzando nosotros a la par, siempre queremos ir subiendo un escalón “véneto a véneto”. Todo lo que uno ve aquí va a estar replicado en otro complejo y seguramente van a salir cosas nuevas que también las vamos a aplicar porque apostamos a eso, cada vez ser un poquito mejor que el día anterior. En Carlos Paz tenemos varios proyectos nuevos en construcción, algunos con entrega a un año, otros a dos y tres años, trabajamos mucho el desarrollo de edificios en pozo pero no son simples edificios: algunos tienen espacios comerciales, terrazas verdes con living exterior para que la gente realmente tenga una excelente experiencia. En cuanto a financiación siempre nos ajustamos del cliente, no tenemos algo estricto, contamos con muchas oportunidades, tratamos de acomodarnos para que le sea como al cliente para adquirir nuestros productos. Ofrecemos financiaciones mensuales a 36, 50, 60 meses, planes cosecha, trabajamos mucho con productores agropecuarios, también recibimos permutas, hay gente que tiene departamentos en otros lugares y nos preguntas si se lo podemos recibir y sí se lo tomamos. Somos muy flexibles, cada negocio es atendido particularmente por nosotros y tratamos de encontrar la manera que el cliente pueda alcanzar el sueño de tener su departamento Veneto”, expresó Trucco.

Por último, deja un comentario final y las formas para comunicarse con Grupo Veneto: “Quienes estén interesados en las nuevas Oportunidades de inversión los invito a que visiten la página web www.constructoradelvalle.com, que visiten nuestras redes sociales, @venetovillage, @constructoradelvalle en Facebook en Instagram”.

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 381 del 16 de julio de 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar