Romina Quiroz: la buena afluencia de viajeros a Termas Colón y el éxito del programa Colón Termal & Saludable en este invierno

Romina Quiroz, Gerente Comercial de Termas Colón hizo un informe sobre la experiencia del complejo en estas vacaciones de invierno, la gran convocatoria de viajeros que están teniendo, la propuesta destacada del Programa Colón Termal & Saludable que generaron en la ciudad a partir de acuerdos de prestadores y la coordinación de la Secretaría de Turismo. Además nos brindó datos sobre los valores de entradas al complejo y las numerosas promociones para disfrutar del turismo termal, relax y naturaleza.

 

 

 

Romina Quiroz, Gerente Comercial de Termas Colón, nos ofrece información de la actualidad del complejo termal, cómo están trabajando y la actividad que están desarrollando en estas vacaciones de invierno: “Nuestras expectativas se cumplieron, estamos muy contentos porque con el programa invernal Colón Termal & Saludable el complejo termal está en el centro de los atractivos más buscados para el mes de julio. Hemos tenido un caudal de gente muy interesante, muy parejo, es algo novedoso porque generalmente los fines de semana teníamos más afluencia de público que los días de semana; eso a nosotros nos da una tranquilidad de poder trabajar cumpliendo todos los protocolos, que toda la gente que viene puede acceder al predio y en ningún momento se cumplió el aforo total del complejo termal hasta ahora, asi que la gente puede venir directamente e ingresar según el orden de llegada”.

 

El Programa Colón Termal & Saludable es una propuesta muy interesante en la que se han generado acuerdos con distintos prestadores para que el viajero pueda disfrutar de las termas, de todos los atractivos y las actividades que ofrece Colón. Romina Quiroz contó los detalles: “A través de la Secretaria de Turismo de Colón Silvia Vallory, nos ha citado a todos para que nos pongamos de acuerdo en brindar promociones y servicios acordes a esta propuesta. Por ejemplo tenemos muchos alojamientos que han incluido la entrada del complejo termal, paquetizando esta oferta; también hay centros de estética que dan un montón de promociones de tratamientos faciales, corporales o de masajes; además de una oferta de actividades en la ciudad de Colón, todo está relacionado con las actividades saludables como caminatas, paseos en bicicleta guiados, en entornos naturales en las dos reservas que nosotros tenemos tanto al sur como al norte de la ciudad y, por supuesto, el complejo termal es como la estrella en cuanto a los productos más visitados en esta temporada. La gente disfruta muchísimo de la vista al río, en el caso de que esté más frío o que llueva abrimos igual porque contamos con piscinas techadas y con refugios que son vidriados donde la gente puede sentarse a tomar un café, un matecito, contemplar tanto la vista a la reserva de la zona norte como el río Uruguay que está enfrente del complejo.
La propuesta es muy variada, la gente lo recibe muy bien, en este contexto donde los confinamientos fueron intermitentes es una oportunidad de tener contacto con la naturaleza, relajarse con el agua termal calentita, compartir con la familia o con amigos siempre es una buena propuesta y la verdad que lo están recibiendo muy bien. Todos los prestadores turísticos están de acuerdo que fue una excelente idea trabajar juntos y ofrecer un producto unificado relacionado con los saludable, con el bienestar, que es tan preciado por estos días”.

 

La Gerente Comercial de Termas Colón hizo dio detalles de los nuevos días, horas, tarifas y promociones que tienen vigentes: «Estamos trabajando todos los días, a partir del 15 de julio la apertura es diaria de 11 a 18 horas, la gente puede venir hasta el 1 de agosto cualquier día, tanto en la semana como en el fin de semana. Tenemos un montón de promociones activas, sabemos que fue un año muy difícil y quisimos acompañar con este tipo de beneficios. La tarifa de la entrada general de Termas Colon es de $750, los niños de 3 a 10 años de edad pagan $230 y los jubilados (presentando su carnet) abonan $380. Hemos ideado una promoción de 3×2 para la gente que quiere venir tres días al complejo y sólo paga dos días, prorrateando la tarifa estaría pagando $500 por día, disfrutándolo durante 3 días que pueden ser consecutivos o no. Tenemos vigente una promoción para docentes de todo el país con un 25% de descuento en la entrada general, queda en $570 aproximadamente. También tenemos un descuento para entrerrianos, porque se está dando también la particularidad que de otras localidades de la provincia también quieren venir a Colon, que es una ciudad tan bonita, y para ellos tenemos un 25% de descuento. Para todos hay algún tipo de beneficio para que puedan venir a visitarnos”.

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 382 del 23 de julio de 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar