Universal Studios Hollywood empieza la venta de boletos para “Halloween Horror Nights” y agrega las casas embrujadas de “The Exorcist” y “The Curse of Pandora’s Box” al evento

  “Halloween Horror Nights” está de vuelta con una venganza… 

Halloween Horror Nights comienza el 9 de septiembre y se realiza en noches selectas hasta el 31 de octubre 

 

Haga clic aquí para comprar los boletos 
Haga clic aquí para un adelanto de los sustos sobrenaturales que le esperan dentro de las casas de The Exorcist” y “The Curse of Pandora’s Box 

 

El “Halloween Horror Nights” de Universal Studios Hollywood está de vuelta con una venganza! Los boletos ya están en venta y las casas embrujadas favoritas de los fanáticos, “The Exorcist” y “The Curse of Pandora’s Box,” se unen a la programación de este evento inmersivo de Halloween en California. 

Los visitantes pueden hacer clic aquí para comprar los boletos, y a causa de la gran demanda popular, se espera que los boletos se agoten. Las fechas del evento son:  9-12, 16-19, 23-26, 30 de septiembre y 1-3, 7-10, 14-17, 21-24, 28-31 de octubre. 

Este año, los visitantes serán poseídos por la casa embrujada de “The Exorcist”, generalmente reconocida como la película más asustadora de todos los tiempos, y serán atormentados con las experiencias terribles vividas por Regan y su madre.  

El terror también resurgirá con la adición de una casa embrujada original, “The Curse of Pandora’s Box”. Basada en las criaturas horripilantes de la mitología griega, esta experiencia perturbadora transportará a los visitantes desde el mundo de los vivos hasta el submundo torturante de Hades, donde la demoníaca y seductora Pandora sirve como guía.  

Creado para aterrorizar, asustar y atormentar a los visitantes – mientras ellos recorren el camino oscuro desde una casa hasta otra -, el “Halloween Horror Nights” también contará con más casas embrujadas y experiencias como:

  •  “The Haunting of Hill House,” basada en la aclamada serie sobrenatural de Netflix.
  • “Texas Chainsaw Massacre,” una casa embrujada escalofriante que cuenta con la presencia del demente Leatherface y su motosierra implacable. 
  • “Universal Monsters: The Bride of Frankenstein Lives,” inspirado en los monstruos cinematográficos de Universal Pictures con una historia totalmente original sobre una de las criaturas más infames del estudio. 

 

Los boletos están disponibles en Hollywood.HalloweenHorrorNights.com. Todos los boletos comprados en el sitio online brindan a los visitantes una entrada anticipada a partir de las 6:00 p.m. cada noche de «Halloween Horror Nights». 

A continuación, están las distintas opciones de entradas para «Halloween Horror Nights» disponibles para la compra:

  • General Admission: boleto de una noche para el evento
  • Universal Express: admisión a «Halloween Horror Nights» y acceso expreso por única vez a cada casa y atracción
  • Universal Express Unlimited: admisión a «Halloween Horror Nights» y acceso expreso ilimitado a cada casa y atracción
  • Day to Night Ticket: después de las 2:00 p. m., acceso a todas las atracciones durante el día más Halloween Horror Nights
  • Day to Night Ticket + Universal Express™: después de las 2:00 p.m., acceso expreso, por única vez, a todas las atracciones durante el día más Halloween Horror Nights 

 

Haga clic aquí para obtener más información sobre cada tipo de boleto y para conocer los Términos y condiciones. Pronto estarán disponibles boletos adicionales, incluido R.I.P. Tour, Frequent Fear y Ultimate Fear. 

«Halloween Horror Nights» en Universal Studios Hollywood reúne a las mentes más horripilantes para sumergir a los visitantes en un mundo de terror tridimensional y real, inspirado en las propiedades de terror más importantes de la televisión y del cine. 

El evento también cobra vida en Universal Orlando Resort, que celebra 30 años de miedo este año.

Para obtener actualizaciones emocionantes y contenido exclusivo de “Halloween Horror Nights”, visite Hollywood.HalloweenHorrorNights.com, como Halloween Horror Nights – Hollywood en Facebook; siga a @HorrorNights #UniversalHHN en InstagramTwitter y Snapchat; y vea cómo el terror cobra vida en Halloween Horror Nights YouTube

 

.

.

FUENTE: UNIVERSAL ORLANDO RESORT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar