Evaluaron el resultado del Circuito de Activación Saludable de Colón

La propuesta tuvo muy buena aceptación y se repetirá este fin de semana. Es gratuita y se llega hasta las reservas sur y norte, en bicicleta o caminando.

El equipo técnico de la Secretaria de Turismo y Cultura mantuvo una reunión con guías de turismo local para evaluar el Circuito de Activación Saludable desarrollado el fin de semana pasado que tuvo resultados positivos. Esta actividad es promocionada desde Turismo Colón en conjunto con las Áreas Municipales de Deporte y Salud, en el marco del Programa Colón Termal Saludable, y tiene como objetivo promover las actividades saludables y recreativas turísticas, las cuales consisten en salidas en bicicletas y caminatas hacia las Reservas Norte y Sur.

Este fin de semana se llevará a cabo viernes, sábado y domingo a las 10:30 por la mañana y 15:30 por la tarde, ambas gratuitas para visitantes y residentes. Estos circuitos de activación saludable estarán conducidos por integrantes del grupo de guías de turismo locales de Colón, quienes cuentan con credenciales habilitantes.

Por más  información llamar al (03447) 421233 o al WhatsApp 3447-642290. Se invita a los prestadores de servicios turísticos a que hagan extensiva la invitación a sus huéspedes a participar de estas actividades saludables y al aire libre preparadas para estas vacaciones de invierno.

.

Fuente: Prensa Turismo Colón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar