La conectividad aerocomercial: eje central para el desarrollo turístico

La conectividad aerocomercial es un eje central para el desarrollo de la actividad turística, por ello vemos con preocupación la situación que atraviesan las compañías aéreas que operan en Argentina”, señaló el presidente de la CAT, Gustavo Hani.

 

La operatoria aérea, al igual que el turismo, requieren de planificación y previsibilidad, algo de por sí difícil en el marco de la pandemia pero que se puede subsanar con el análisis conjunto de situación y los posibles escenarios futuros.

 

Para el crecimiento económico de nuestro país la industria aerocomercial será determinante por lo cual es de imperiosa necesidad colaborar para que pueda contar con un marco de estabilidad en su funcionamiento.

 

La CAT hace llegar la preocupación de toda la industria turística ante estas circunstancias. “Consideramos fundamental que todos los actores logren un espacio de diálogo que permita tomar las decisiones correctas en esta coyuntura. Hoy es vital potenciar la recuperación de las operaciones aéreas”, subrayó el presidente de la Cámara, Gustavo Hani.

.

FUENTE: CÁMARA ARGENTINA DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar