Barceló Huatulco comprometido con el bienestar y la seguridad de sus huéspedes, reconocido con el sello de Turismo de Salud y Bienestar

Ubicado en las costas del pacifico en una de las mejores playas de Huatulco en la Bahía de Tangolunda, se encuentra el hotel Barceló Huatulco, el cual se destaca por su amplia variedad gastronómica y ofrecer la más alta calidad de servicio en el destino.

Este maravilloso resort ha sido reconocido con el sello de Turismo de Salud y Bienestar, el cual reconoce a las empresas que están desarrollando esfuerzos de sinergia para contar con los elementos básicos para recibir al turista de salud, atendiendo aspectos de comunicación, instalaciones, transparencia de productos y servicios, así como educación en dicho segmento.

Además, cuentan con distintas certificaciones enfocadas a la salud, seguridad y servicio al huésped, el servicio gastronómico trabaja bajo los estándares de Check Safety First así como del Distintivo H para garantizar que la inocuidad de los alimentos sea la correcta, lo anterior siendo indicadores de un elevado nivel de servicio.

El hotel Barceló Huatulco está comprometido con el bienestar y la seguridad de sus huéspedes, por lo que se han adoptado nuevos procesos para ofrecer productos saludables en su restaurante buffet y se ha implementado un menú saludable avalado por un especialista, considerando hábitos de comportamiento del visitante para ayudarlos a llevar una vida saludable, así como espacios adaptados para actividades que fomenten el bienestar físico y espiritual.

Contenido en el Plan Nacional de Desarrollo elaborado por la secretaria de turismo, en la meta “México Incluyente”; se ha creado el Turismo de Salud, con el fin de reconocer el esfuerzo de las organizaciones que atienden dicho sector turístico.

Barceló Huatulco reafirma su compromiso para apoyar la salud y bienestar de sus visitantes, ofreciendo siempre el más alto nivel de servicio y una gran calidad en sus alimentos.

.

FUENTE: Barceló Hotel Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar