Radisson Hotel Group Americas designa nuevo Director Comercial y Director de Recursos Humanos

Uniéndose al Comité Ejecutivo para conformar un dinámico equipo de liderazgo

 

Radisson Hotel Group Americas anunció hoy el nombramiento de Tom Buoy como nuevo Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial, y de Michael Fischer, como Director de Recursos Humanos. Ambos líderes, se unirán al Comité Ejecutivo de Radisson Hotel Group Americas. En su función, Buoy será responsable de aportar un enfoque visionario y reflexivo para dar forma a las estrategias comerciales, junto con la construcción y ejecución de planes para respaldar el éxito de la empresa. Fischer dirigirá todos los aspectos de Recursos Humanos para hacer crecer la cultura inclusiva, el desarrollo del talento, el compromiso de los empleados y los esfuerzos de sostenibilidad de Radisson Hotel Group Americas.

Tom Buoy, nuevo Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de Radisson Hotel Group Americas

«Es un honor para mí dar la bienvenida a nuestra empresa a estos dos líderes destacados, que desempeñarán un rol clave dentro de nuestra organización al formar parte del Comité Ejecutivo y aportar un enfoque nuevo a nuestros departamentos comerciales y de Recursos Humanos«, afirmó Jim Alderman, CEO de Radisson Hotel Group Americas. “Tom y Michael traen consigo una combinación de 50 años de experiencia en hotelería y una tremenda pasión por lo que hacen. Tengo plena confianza en que su experiencia nos ayudará a hacer crecer nuestra empresa mientras creamos momentos memorables para los huéspedes, propietarios y miembros del equipo«.

Recientemente, Buoy se desempeñó como Presidente y CEO de su propia empresa de consultoría. Durante su carrera, el ejecutivo también lideró la transformación comercial en Extended Stay America, aprovechando un enfoque ágil y basado en datos para revisar los procesos de ventas, marketing y Revenue Management de la empresa.
Además, se desempeñó como Vicepresidente Senior de marketing de clientes y gestión de ingresos para Morgans Hotel Group (anteriormente Ian Schrager Hotels) y trabajó en operaciones y gestión de ingresos con Accor Hotels en Australia.

Michael Fischer, nuevo Director de Recursos Humanos de Radisson Hotel Group Americas

Por su parte, antes de unirse a Radisson Hotel Group, Fischer se desempeñó como Director de Recursos Humanos en White Lodging, una de las principales empresas de propiedad, desarrollo y administración de hoteles en Estados Unidos.
En este cargo, fue responsable de todas las áreas de Recursos Humanos, incluida la adquisición de talento, el desarrollo y el compromiso de la cultura, la capacitación, desarrollo y gestión del talento.
Fischer también se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo de Recursos Humanos para Loews Hotels y en roles de creciente responsabilidad a nivel de propiedad y superior en Recursos Humanos para Starwood Hotels & Resorts.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar