El transbordador espacial Atlantis celebró el décimo aniversario de su regreso a casa en el Kennedy Space Center Visitor Complex

Han pasado 10 años desde que el último vuelo del STS-135 y desde que el Atlantis comenzó su nueva misión de educación continua e inspiración en el Kennedy Space Center. Para celebrar este acontecimiento, el pasado 8 de julio de 2021 se realizó un espectáculo lleno de estrellas y se pudieron escuchar los recuerdos de la misión de primera mano a cargo de los astronautas que volaron en el Atlantis.

Durante esta presentación en vivo y en persona debajo del orbitador, los astronautas respondieron preguntas al azar de las enviadas previamente a las redes sociales Facebook, Twitter o Instagram utilizando el hashtag #Atlantis10.

Los astronautas veteranos de la NASA que estuvieron presentes en el complejo de visitantes fueron:

  • Chris Ferguson (STS-135)
  • William «Bill» Shepherd (STS-27 y miembro del U.S. Astronaut Hall of Fame)
  • Norman Thagard (STS-30 y miembro del U.S. Astronaut Hall of Fame)
  • Nicole Stott (el último miembro de la tripulación de la estación en regresar a la Tierra a través de un transbordador espacial, Atlantis, en STS-129)
  • Rex Walheim (STS-135)
  • Sandy Magnus (STS-135)

Con el vuelo final del Space Shuttle Program, STS-135, concluyó un programa que se expandió por más de tres décadas. Hoy y todos los días se pude visitar la exhibición del transbordador espacial Atlantis para obtener más información sobre este increíble período de la historia de la NASA, incluido con la entrada diaria.

Como siempre, la salud y seguridad de empleados y visitantes es la máxima prioridad para el  Kennedy Space Center Visitor Complex.

De acuerdo con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el complejo de visitantes continuará con todas las medidas de precaución, incluida la asistencia limitada y el fomento de las compras anticipadas de admisión diaria; exigir el uso de máscaras faciales para todos los empleados y visitantes, excepto quienes hayan sido completamente vacunados contra COVID-19 ya no están obligados a usar máscaras faciales al aire libre; mantener el distanciamiento social en restaurantes, áreas de visualización de espectáculos y otras instalaciones en todo el complejo; e implementar una mayor frecuencia de sanitización y desinfección.

Los detalles adicionales están disponibles en: www.kennedyspacecenter.com/info/coronavirus

Para mayor información del Kennedy Space Center Visitor Complex visite kennedyspacecenter.com

Twitter: @ExploreSpaceKSC  
Facebook: facebook.com/KennedySpaceCenterVisitorComplex  
Instagram: @kennedyspacecenter 

.

FUENTE: TM LATINAMERICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar