Mariela Perre difunde las novedades de Reunion Resort & Golf Club y las buenas razones para vacunarse y vacacionar en Orlando

 

Mariela Perre nos presenta la actualidad de Reunion Resort & Golf Club, cómo está conformada la infraestructura de hospedaje con diferentes alternativas, mansiones, casas y departamentos, los servicios, atractivos y el entretenimiento que ofrece. Además comentó cómo se vive este particular momento en esta zona de la Florida y explica con detalles las buenas razones que ofrece Orlando para que los viajeros se puedan vacunar y disfrutar unas vacaciones seguras, tan necesarias como inolvidables.

 

 

Mariela Perre, Gerente de Industria de Viajes y Cuentas de Golf en Reunion Resort & Golf Club, nos cuenta cómo se está viviendo esta nueva normalidad en el destino: “Acá en Orlando es como un mundo diferente. Estados Unidos es un país con reservas, con dinero, los ciudadanos tienen otro amparo, otro apoyo. Con el tema de la pandemia, en los procesos que el gobierno ha llevado a cabo, hoy en día el uso de las mascarillas es alternativo, en algunos lugares públicos todavía hay que entrar con máscaras pero quien está vacunado no la necesita. Por una cuestión legal nadie puede pedir un certificado de vacunación, hay una ley que regula la protección de las personas y no revelar sus temas de salud. Ayer tuve la primera reunión pública con colegas de turismo, nos pidieron que participemos con máscaras y al tiempo las empezamos a quitar. Estamos en una transición en la que todo es confuso, hay gente todavía con miedo, otros que nunca lo tuvieron y salen directamente sin mascara. Es la realidad que se vive en la Florida, donde se mantuvo abierto en general; en otros Estados es diferente, han mermado los casos pero anteriormente hubo restricciones más fuertes”.

 

 

En referencia al turismo de vacunas, Miami es el lugar más elegido por los argentinos pero Mariela Perre brinda interesante información para que los viajeros elijan Orlando: “El destino en Estados Unidos amado por los argentinos es Miami, ofrece esa fantasía del mar turquesa del Caribe, con una infraestructura conveniente, el shopping, pero en realidad muchos hoteleros se han “avivado” y subieron los precios. En Orlando estamos teniendo mucha gente que viene por un mes entero. Están vacunando en el Aeropuerto Internacional de Orlando, esta es una facilidad, además están los parques temáticos, en Orlando se pueden hacer buenas compras, y tenemos casas privadas de alquiler dentro de Reunion Resort con todos los servicios, entretenimiento, parque de agua, distensión, una manera de tratar al cuerpo, a la mente, de juntar a la familia. Requiere un poder adquisitivo un poco más alto al valor de un paquete que se compra cuando uno viene a Disney en un año normal”.

 

 

La Gerente de Industria de Viajes y Cuentas de Golf en Reunion Resort & Golf Club detalló como está conformado el complejo, con el tipo de hospedaje, servicios y entretenimiento con los que cuentan: “Tenemos casas de 4 a 7 dormitorios con piscina privada, las mansiones con 9 y hasta 14 habitaciones, algunas son con 3 pisos y en el subsuelo tiene bowling, sala de juegos. Los departamentos tienen living-comedor, cocina completa, balcón, lavadora-secadora, la diferencia es que no tiene su piscina privada. Son viviendas que además cuentan con todos los servicios de un resort: check-in, check-out, servicio de limpieza y servicio de mantenimiento para quienes los requieran, y el espacio libre y naturaleza que lo rodean con las 9 km² de campo de golf. . En cuanto a lo culinario hay muchas opciones, en el piso 11 hicimos una reforma y estamos preparando una terraza para tomar algo, divertirse, con música en vivo, con toda la vista de Orlando, de Kissimmee, de los parques, Lake Buena Vista, la silueta de lo que es Orlando. Seguramente lo estaremos reinaugurando después del 4 de julio, el Día de la Independencia norteamericana».

 

«El Parque Acuático está incluido con hospedarse en el resort, tiene un río artificial, proveemos los flotadores, las toallas; hay un bar completo donde hacen parrilladas, hamburguesas, panchos; tenemos food trucks que ofrecen platos semi-preparados como sándwiches, comida rápidas. Hay un sector de juegos, ajedrez, metegol, ping pong, juegos de agua, hay música. El parque acuático es el lugar más aclamado del resort; la capacidad máxima actual es de 500 personas.


Además está la piscina central de agua infinita que tiene un bar completo y otras 10 piletas más, en los vecindarios.
El complejo es como un country club que tiene diferentes barrios, es para venir a disfrutar la experiencia, distenderte de todo lo que está pasando afuera, es muy recomendable y uno se tiene dar estos gustos”.

 

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 377 del 18 de junio de 2021

 

 

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar