Iguazú con atractivas propuestas para el mes de Julio

Junto a las distintas actividades que propone el destino, también los hoteles ofrecen distintas opciones que se adaptan a cada tipo de viajero. Desde el turismo slow al totalmente vertiginoso y deportivo, todos encuentran su lugar y conviven bajo una naturaleza selvática , propia y distinta, única en su tipo con el marco de las Cataratas que seducen a quienes las visitan.

Iguazú Grand Resort

El Iguazú Grand Resort es un complejo integral con actividades y espacios para todos los gustos.

Único en su tipo en el destino presenta actividades programadas en su Kids Club (Club de la Selva) con tirolesa y muro de escalada, mariposario, sendero ecológico guiado y espacios en donde los pequeños huéspedes pueden también encontrar actividades lúdicas.

Para el mes de Julio promociona un  paquete dos noches en Junior Suite (2 adultos y 2 menores 5-11 años), Desayuno buffet misionero, Piscinas externas, actividades recreativas para niños y adolescentes con acceso al gimnasio y media pensión (dos adultos y dos niños) desde $ 47.000.-

Panoramic Grand

En el caso de Panoramic Grand atrae con su ubicación con vista al Hito de la Triple Frontera, y la posibilidad de disfrutar los servicios del hotel (gastronomía regional) junto a los atardeceres mágicos que desde la piscina exterior constituyen una de las vistas mas instagrameadas del destino.

La propuesta del mes de Julio consiste en 3 noches alojamiento (categoría standard) desayuno continental, media pensión de dos pasos (incluye bebida sin alcohol), acceso a las piscinas desde $41.000.- para dos personas.

Reservar al WhatsApp +54 9 3757 61-6765 o comunicarse al 0800 888 4726

reservaciones@grandhotelslux.com

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar