Diálogos de Turismo | Edición en VIVO | Capítulo 6º | 01 Julio | «Hablamos de Consumo y Género»

Organizado por la Comisión de Género de la Cámara Argentina de Turismo

 

Este jueves 1 de Julio de 11.00 a 12.30 hs. estaremos conversado sobre Consumo y Género junto a destacadas profesionales especialistas en el tema.

 

«Diálogos de Turismo» es un espacio impulsado por la Cámara Argentina de Turismo que propone conversaciones y reflexiones junto a protagonistas inspiradores de diferentes disciplinas. Buscamos crear sinergias e intercambios entre los sectores público, privado y académico que enriquezcan la actividad turística desde una mirada interdisciplinaria orientada a la formación, la innovación y el cambio cultural.

 

Este capítulo da inicio a una serie de emisiones organizadas por la Comisión de Género de la CAT cuyo objetivo es generar un espacio que permita un abordaje integral y transversal de la temática, la igualdad de oportunidades y derechos entorno a temas centrales como el consumo, la economía, la sustentabilidad y el empleo en otros.

 

Nos acompañan en esta oportunidad:

 

Mariela Mociulsky (Argentina)

CEO y Fundadora de Trendsity, consultora de investigación, innovación y tendencias de alcance regional. Presidenta de Saimo (Sociedad Argentina de investigadores de mercado y opinión pública).

Psicóloga (UBA). Posgrados en IAE y IESE (Desarrollo Directivo, estrategia comercial), en Investigación de Mercado y Opinión Pública, psicología y publicidad (UBA) y Psic. Social (Pichon Riviere).

Docente en Universidad de San Andrés, Palermo, SigloXXI, UNTREF, UNSAM. Disertante en Seminarios y Univ. de la Región.

 

Brenda Lynch (Argentina)

Directora Public Affairs de Ipsos Argentina. Licenciada en ciencias de la comunicación y con un posgrado en historia contemporánea, tiene 14 años trabajando en estudios sociales y de tendencias.

 

Modera: Marcelo García, Secretario de la Cámara Argentina de Turismo.

 

La inscripción para participar y recibir el link del encuentro es vía Eventbrite: https://www.eventbrite.com.ar/e/dialogos-de-turismo-hablamos-de-consumo-y-genero-01-julio-tickets-161502234531

 

Cierre de inscripción: jueves 1 de julio – 7.00 h.

 

Transmisión en Vivo por YouTube. 

 

.

FUENTE: CÁMARA ARGENTINA DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar