Termas de Río Hondo, una ciudad de primera

Racing Club de Avellaneda y Central Córdoba, dos equipos que juegan en la máxima categoría del fútbol argentino, eligieron Río Hondo para hacer pretemporada.

La “academia” llegó este miércoles y permanecerá 7 días en el centro turístico. Mientras que el “ferroviario” se instaló el 17 de junio y terminará su preparación el 27.

La delegación racinguista está compuesta por 60 integrantes, entre ellos 29 jugadores. Entrenarán en el campo de juego que se encuentra en Río Hondo Golf Club y como parte de las actividades usarán las piscinas con agua termal del hotel donde se hospedan. Juan Antonio Pizzi, Lisandro López, Enzo Copetti, Darío Cvitanich, Nery Domínguez, Iván Pillud, son algunas de las figuras que visitan por primera vez en esta localidad.

Respecto a Central Córdoba, el equipo de la provincia de Santiago del Estero, su director técnico, Gustavo Coleoni, se expresó sobre la elección de este destino para hacer la pretemporada: «Elegimos esta ciudad porque cuenta con una excelente hotelería y estamos muy cómodos. Además, para la Copa América realizaron un excelente trabajo en los campos deportivos del polideportivo y del Golf Club, lugar donde estaremos llevando a cabo la parte futbolística».

Por sus aguas termales, por el autódromo, por su hotelería, por su servicio gastronómico, todos eligen Las Termas, ahora también lo hacen los equipos de primera.

.

Fuente: Ente Mixto Termas de Río Hondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar