La Noche más esperada del año

El martes 6 de julio se celebrará «La Noche de la Pizza y La Empanada – Edición INVIERNO» en todo el territorio argentino,  un evento en el que todas las pizzerías y casas de Empanada de Argentina adheridas ofrecerán importantes descuentos y promociones a la comunidad.

Este importante evento es organizado por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE)su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica (GCBA).

Tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector donde los descuentos aplicarán exclusivamente a mostrador y delivery, apoyándolos en este momento tan particular que está pasando la gastronomía.

 
La participación es «sin costo» para todas las pizzerías y casas de empanadas de todo el país.

Inscribí YA tu comercio

Todos los establecimientos que deseen participar deben completar un formulario de adhesión ingresando en: https://alta.lanochedelapizzaylaempanada.com.ar/

La fecha límite para inscripción de comercios es el viernes 2 de julio 2021

 

En los días previos al evento la comunidad podrá disfrutar de una propuesta on line con muchos invitados, sorteo de pizzas/empanadas, cursos on-line de Escuela Profesional Appyce, y muchas sorpresas más.

.

FUENTE: APPYCE – ASOCIACIÓN PROPIETARIOS DE PIZZERÍAS Y CASAS DE EMPANADAS DE LA ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar