El Diario de Turismo Radio – Programa 378 del 25 de junio de 2021

Compartimos el Programa 378 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 13:00 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

 

 

 

Santiago Rivera, Director General de Área de República Dominicana en Meliá Hotels International compartió importantes novedades en el destino: la reapertura del renovado Paradisus Palma Real, el rebranding de Paradisus Grand Cana y la creación de Katmandú Punta Cana Park, un proyecto que revolucionará y aportará  valor al turismo de la isla. Además destacó las buenas perspectivas en República Dominicana con la buena labor que el país lleva a cabo para cuidar el turismo con la vacunación a trabajadores del sector.

 

 

Federico Posadas, Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, realizó un análisis de la actualidad turística de su provincia, conceptos interesantes sobre la reapertura del turismo regional y en el país, las gestiones para mejorar la conectividad de cabotaje e internacional, la necesidad de apertura del turismo más allá de las fronteras de Argentina. Además brindó información sobre la extensión de la Ley de Emergencia Turística en la provincia, la importancia que se logre una nacional en este sentido, el gran porcentaje de habitantes vacunados que tiene Jujuy, la destacada concreción del Encuentro Latinoamericano de Turismo Rural Comunitario y la puesta en valor del hermoso teatro Mitre de la capital jujeña.

 

 

Romina Quiroz, Gerente Comercial de Termas Colón comenta la novedad de la reapertura del complejo termal los fines de semana, los horarios de apertura y los servicios que ofrece este maravilloso destino de turismo termal en el balcón al río Uruguay.

 

 

 

María Agustina Rodríguez, Responsable Comercial de Conosur en Mapaplus, nos cuenta la gran novedad de la vuelta de los circuitos de la operadora por diferentes regiones de España y Portugal a partir del 10 de julio. Además ofrece información sobre los protocolos que estan implementando, las propuestas de viajes privados, el lanzamiento de la preventa 2022 y los circuitos que tienen activos actualmente en diferentes lugares del mundo.

 

 

Leopoldo Lucas, presidente del ITUREM Iguazú, compartió con El Diario de Turismo la expectativas a poco de comenzar la temporada de invierno. Siguiendo protocolos de bioseguridad, el destino recibió el sello Safe Travels de WTTC, ya cuenta con el 90% del personal del sector vacunado y están prepadados para recibir a los turistas. Lucas comentó sobre la nueva página web con información para los  visitantes, dio detalles de los requisitos de ingreso a la provincia de Misiones y de los programas de descuentos para que los turistas aprovechen aún más de unas vacaciones maravillosas en la tierra de las cataratas.

 

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar