El Diario de Turismo Radio – Programa 377 del 18 de junio de 2021

Compartimos el Programa 377 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 13:00 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

 

 

Bariloche está preparado para recibir a los viajeros de todo el país en esta temporada de invierno. Ezequiel Barberis, vicepresidente del EMPROTUR – Ente de Promoción Turística de San Carlos de Bariloche- , brindó las novedades del destino, cómo se está organizando la ciudad para esta temporada invernal, cómo tienen organizados los protocolos, el trabajo continuo de promoción y posicionamiento nacional e internacional, la capacitación que brindaron al trade hace unos dias, los eventos gastronómicos que realizaron en pandemia y los que tienen programados, las gestiones que están llevando a cabo para tener una mayor conectividad aérea, la nueva propuesta eI isla Victoria y los requisitos que solicitaran a los viajeros que ingresar a Bariloche.

 

 

En este momento que la movilidad propia es tan importante, Macarena Entrerríos, Asesora Comercial de Travel Rent a Car, comenta las novedades de la primera Red Argentina de Alquiler de Autos con varios años en el mercado y presencia en casi todo el país, muy buen servicio, amplia gama de vehículos y renovación de flota todos los años. Entrerríos explica las ventajas que ofrecen, la manera simple para la contratación y da a conocer la dirección de la nueva sede central, a pocas cuadras del Obelisco.

 

 

 Mariela Perre nos presenta la actualidad de Reunion Resort & Golf Club, cómo está conformada la infraestructura de hospedaje con diferentes alternativas, mansiones, casas y departamentos, los servicios, atractivos y el entretenimiento que ofrece. Además nos cuenta cómo se vive este particular momento en esta zona de la Florida y explica con detalles las buenas razones que ofrece Orlando para que los viajeros se puedan vacunar y disfrutar unas vacaciones seguras, tan necesarias como inolvidables.

 

 

Sebastián Seragopian, Desarrollo Comercial para Latam Sur de Ocean by H 10 Hotelsbrinda las últimas informaciones generadas por la cadena internacional: los hoteles que están abiertos, los protocolos que implementaron en las diferentes propiedades para cuidar a los pasajeros y a los colaboradores. Ponderó el proceso de vacunación en República Dominicana que permitió una mayor protección para los empleados y la continuidad de la actividad turística. Además hizo un detalle de las comodidades, servicios y entretenimiento que se ofrece en las propiedades y las recientes nominaciones de TripAdvisors.

 

 

Amaro Mañana, Director de Oleosan, nos presenta este destacado emprendimiento olivícola ubicado en San Antonio Oeste, Río Negro, dedicado a la producción de aceite de oliva extra virgen, 100% orgánico. Ofreció información sobre esta localidad patagónica, una de las mejores regiones del país para dar origen a estos productos por la calidad de su suelo, su clima, las proximidades del océano y su amplitud térmica. Comentó los beneficios de consumir aceite de oliva extra virgen y dio detalles de las líneas de sus  aceites en diferentes presentaciones, aceitunas en salmuera y a la griega que comercializan en la tienda on line y por medio de distribuidoras en todo el país. Con certificación kosher internacional, la calidad de los productos Oleosan ha sido reconocida con premios y distinciones.

 

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar