Club 20.000 llegó a Smiles Argentina

El programa de millas lanza un nuevo plan de Club Smiles que ofrece beneficios exclusivos y anuncia la posibilidad de suscripción anual obteniendo la categoría Diamante.

Smiles Argentina, el primer programa de Latinoamérica en ofrecer un club de millas, presentó hoy Club Smiles 20.000. Con la novedad que el cliente pueda decidir suscribirse a dicho plan de forma mensual o anual (abonado en 12 pagos). En el caso de que opte por la última opción, obtendrá el beneficio de la categoría más alta de Smiles, Diamante.
Acompañando el lanzamiento, Smiles anuncia el “Club Smiles Week”, una semana con promociones especiales para todos aquellos que deseen adherirse o pertenezcan a Club Smiles. Del 9 al 13 de junio, todos los clientes que se suscriban a Club Smiles 20.000, recibirán un 50% de millas bonus en el 1°, 2° y 3° mes, acumulando un total de 90.000 millas en los primeros tres meses, con una validez de 10 años exigiendo una permanencia mínima de 12 meses.
¿Qué es Club Smiles y por qué asociarse?
Club Smiles es un producto diseñado especialmente para aquellas personas que aman viajar, aún si no tienen decidido su próximo destino, sin afectar su economía diaria a la hora de afrontar un vuelo. A partir de un pago de una membresía mensual en pesos argentinos, el cliente recibe una determinada cantidad de millas mes a mes, válidas por 10 años, a un precio menor que el de compra.
Al ser miembro de cualquiera de los planes de Club Smiles, el cliente accede a promociones exclusivas en sus pasajes aéreos, compra de millas, tarifas especiales de Smiles & Money (millas + pesos), la posibilidad de subir de categoría y mucho más.
El cliente puede elegir entre seis planes con dos modalidades de pago distintas (mensual o anual, abonado en 12 pagos), para que pueda optar por aquella que más se acomode a sus necesidades. Permitiéndoles subir de plan de acuerdo con su próximo destino, cuando lo desee.
Smiles ofrece promociones constantemente para adherirse a los siguientes planes de Club:
  • Club 1.000: recibí 1.000 millas mensuales.
  • Club 2.000: recibí 2.000 millas mensuales.
  • Club 5.000: recibí 5.000 millas mensuales.
  • Club 7.000: recibí 7.000 millas mensuales.
  • Club 10.000: recibí 10.000 millas mensuales.
  • Club 20.000: recibí 20.000 millas mensuales.
Adicionalmente, los clientes que se suscriban a Club Smiles 20.000 de manera anual, serán ascendidos a la categoría Diamante, la más alta de Smiles donde encontrarán un gran número de beneficios.
Para saber más acerca de Club Smiles ingresá a https://www.smiles.com.ar/promo/club-smiles y de la categoría Diamante, https://www.smiles.com.ar/promo/categorias-smiles.
Oferta del destino del mes: Miami
Durante todo el mes de junio, los clientes pertenecientes a Club Smiles podrán viajar a Miami en vuelo directo con American Airlines por 39.500 millas + tasas e impuestos por tramo.

.
FUENTE: PORTER NOVELLI ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar