Holiday Inn Rosario entre los 25 mejores hoteles de Sudamérica

 

El Hotel Holiday Inn Rosario fue incluido entre los 25 mejores hoteles de Sudamérica, en los Travelers’ Choice Best of the Best.

 

Desde 2002, los premios Travelers’ Choice Best of the Best, son los más altos honores que otorga Tripadvisor anualmente. Se basan ​​en millones de reseñas y opiniones de viajeros de todo el mundo y reflejan «lo mejor de lo mejor» en cuanto a servicio, calidad y satisfacción del cliente, para hoteles y otros jugadores de la industria turística.  Los ganadores se determinan a través un algoritmo que toma en cuenta la calidad, cantidad y actualidad de las reseñas y opiniones ingresadas por los viajeros durante los últimos 12 meses, por lo que podemos decir que este es el pulso real y actual de los huéspedes.

 

El Holiday Inn Rosario fue el primer hotel abierto por una cadena internacional en dicha ciudad, y forma parte de la familia de IHG Hotels & Resorts, que hoy comprende 6 mil propiedades de 16 marcas operando en 200 países alrededor del mundo. La propiedad, establecida a finales del año 2000, transformó el paisaje Rosarino, así como su vida turística y económica, abriendo junto con sus puertas las del propio Rosario, a nuevas oportunidades y públicos.

 

Uno de sus grandes atributos es su diseño de avanzada, que le brinda mucha luz natural y un toque de calidez a todos sus espacios. Tanto el Holiday Inn, como Holiday Inn Express Rosario (inaugurado 9 años después que el primero dado su gran éxito), se han mantenido como líderes del mercado desde su inauguración y a este reciente reconocimiento se suman premios anteriores, nacionales e internacionales, tanto por diseño y facilidades, como por el cálido y profesional servicio que los huéspedes reciben.

Sobre este suceso, Cesar Basetti, Gerente General del Holiday Inn Rosario, comentó: “Estamos todos muy agradecidos por este reconocimiento, que refleja de manera fiel el sentir de los huéspedes, mismo que es nuestra motivación diaria y el foco de nuestro esfuerzo, por ya más de 20 años. Es muy satisfactoria la validación cuando viene de una fuente así, pues nos deja saber que cumplimos y ponemos en alto el propósito de IHG Hotels & Resorts, de ofrecer Verdadera Hospitalidad para el Bien. En nombre de todos nuestros colaboradores, externo nuestra gratitud a los huéspedes por su visita y reseñas, que han hecho esto posible y los invito a visitarnos y retomar, en el momento correcto para cada uno, los viajes. Cuando quiera que ustedes estén listos IHG, estará ahí”.

 

 

 

 

.

FUENT: IHG HOTELS & RESORTS 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar