Cuyoaromas, productos de calidad para una alimentación saludable

Cuyoaromas S.A. es una empresa que está en el mercado desde el año 2008 y comercializa líneas de productos seleccionados de excelente calidad que se producen en Mendoza.

En sus comienzos Cuyoaromas ofrecía especialidades aromáticas, especias fraccionadas y frutas secas; con el tiempo fueron incorporando semillas, mezclas de hierbas, frutos desecados y mix de semillas Aromas Gourmet.
De manera contínua fueron integrando más productos y también generando marcas propias, que ganaron espacio y prestigio en el mercado.

En el año 2011 adquirieron una fábrica reconocida de aceto balsámico, elaborado bajo una tradicional receta italiana con la marca “Castiglione Vecchio”. Posteriormente sumaron a esta línea aceite de oliva extra virgen, aceite de pepitas de uvas, vinagre de vino, manzana y alcohol y aceite mezcla oliva y girasol.

En el 2015 comenzaron la producción de snacks saludables a base de frutos secos y semillas. Un año después Cuyoaromas incorporó una línea de vinos clásicos, reservas y espumantes con nombre de Palacio San Jacinto.

Los productos, además de ser de calidad y recomendados para una alimentación saludable, cuentan una excelente presentación, el packaging es muy cuidado, con buena información y práctico para el uso por parte del consumidor.

Actualmente  Cuyoaromas dispone de una línea de más de 250 productos, atiende al público en Mercado de Cuyo (Los Pescadores 1979 Las Heras, Mendoza), un espacio que es una referencia gastronómica, turística y cultural local, y  sitio histórico pues el predio que hoy ocupa el Mercado de Cuyo era asiduamente visitado por el General Don José de San Martín antes de iniciar la gesta Libertadora, tal como refleja la escultura allí inaugurada el pasado 25 de febrero rememorando la figura del prócer nacional.

Mercado de Cuyo

Las diferentes líneas de productos de Cuyoaromas se ofrecen a hoteles, gimnasios, drugstore, supermercados, dietéticas, vinerías, con envíos a todo el país.

En su sitio web www.cuyoaromas.com.ar tiene muy buena información sobre los productos que comercializa, recetas e informaciones. En sus redes sociales –@cuyoaromas en Instagram y cuyoaromas.sa en Facebook- publican las novedades que van generando, lanzamientos, promociones y datos de las sanas delicias que ofrecen.

Cuyoaromas obtuvo el Premio Apsal 2016 en “Frutas y Verduras”, fue nominado a mejor empresa industrial del año 2016 por AEM y colabora con el Banco de Alimentos en Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar