El Diario de Turismo Radio – Programa 374 del 28 de mayo de 2021

Compartimos el Programa 374 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 13:00 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

 

Queríamos tener la posibilidad de hablar con un referente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina sobre la actualidad del sector y de los tremendos y dolorosos números que muestra el último informe que emitieron con 11.800 establecimientos que han cerrado, una situación que tiende a complicarse más por la falta de apoyo. De todo esto habló Marcelo Barsuglia, Secretario de FEHGRA en El Diario de Turismo Radio.

 

 

Facundo Carassale, Director Comercial de Aero Operador Mayorista de Turismo, ofreció su mirada sobre la situación actual del mercado y del país, y la perspectiva para los próximos meses. Comentó sobre el trabajo consciente que hicieron en Aero durante la pandemia para mantenerse activos, la importancia del material de los micro-sitios que tenían y los que fueron generando, la continuidad y los contenidos de la destacadas Charlas de Aero, una síntesis de la gran tarea profesional que realizaron como apoyo para las agencias y los proveedores en esta circunstancia tan especial.

 

 

Lanzamiento del nuevo local de Mil y Pico, a cargo de Danilo Ferraz, en el Corredor Dorrego en el límite entre los barrios de Villa Crespo y Chacarita. Un emprendimiento con el sello del reconocido cocinero, con un propuesta atractiva, una variada carta que ofrece su pizza a la parrilla y empanadas de colores, elaboradas con excelentes materias primas que también vende en el local para que el cliente cocine en su casa. Destacadas bodegas integran la cava de Mil y Pico que completan la experiencia gastronómica.

 

 

Demmis Rivas, Director Comercial y de Ventas de Barceló Aruba hizo un relato de la situación del hotel en estos momentos, cómo se han organizado con los nuevos requerimientos, los protocolos que llevan a cabo, las diferencias en la operatoria y en los servicios con respecto al tiempo pre-pandémico, las ventajas que brinda el hotel y las características de las habitaciones superiores. Además dio información sobre los atractivos de Aruba y los requerimientos que los viajeros deben tomar en cuenta para llegar a la Isla Feliz.  

 

 

Gustavo Ríes Centeno, Director de Quesos Trelau, da a conocer su empresa que está cumpliendo 30 años en el mercado, brindando productos de calidad a partir de la mejor materia prima y un cuidado proceso de elaboración, con el que han logrado reconocimientos y premios en diferentes exposiciones. Cuenta con una amplia línea de quesos de diferentes pastas, destacándose los quesos duros que ocupan el 70% de la producción. Se comercializan por mayor y por menor en sus dos locales minoristas en el barrio de Recoleta.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar