Mostaza celebra el Día de la Hamburguesa

Mostaza, una de las cadenas líderes de fastfood del país, se suma este 28 de mayo a los festejos por el  Día Internacional de la Hamburguesa,  con imperdibles promos.

Este viernes se celebra a nivel global el Día de la Hamburguesa. El origen de la celebración es incierto, ya que existen distintas versiones al respecto: hay registros que indican que la designación de la fecha refiere al momento en que se comenzaron a elaborar los característicos panes redondos de esta obra de arte gastronómica, en Hamburgo, Alemania. Por otro lado, hay quienes dicen que fue precisamente el 28 de mayo de 1900 que Louis Lassen, un inmigrante alemán residente en Estados Unidos, sirvió la primera hamburguesa en su restaurante como una suerte de azar,  entre otras teorías.

Sea cual fuese la causa que introdujo la celebración de este día al calendario, estamos de acuerdo en que la hamburguesa es una de las mejores creaciones de la humanidad. Y en esta oportunidad, para rendirle homenaje, Mostaza tendrá un fin de semana a puro festejo:

  • Viernes 28, sábado 29 y domingo 30/05  ofrecerá a través de su App exclusiva el Mega Cuarto Doble con papas regulares a $549.

  • Además habrá promos exclusivas  haciendo el pedido para delivery por medio de Pedidos Ya.

  • Por otro lado, el viernes Mostaza invita a sumarse a una acción en su Instagram @Mostazaok.
    La misma tendrá una consigna súper divertida y un increíble premio, que será para las 3 respuestas más creativas.

“Para este día tan especial para nosotros, planteamos una acción divertida a través de redes sociales, acercándole a nuestros clientes la posibilidad de ganarse un mes de hamburguesas gratis. Al mismo tiempo,  podrán disfrutar de promos especiales en nuestra App exclusiva y en Pedidos ya ”, detalló Leandro Castorani, Director Comercial de Mostaza.

.

FUENTE: FEEDBACK PR 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar