Palladium Hotel Group recibe 18 premios Travellers’Choice 2021

TripAdvisor ha otorgado la insignia este año a los hoteles de Palladium Hotel Group ubicados en México, Brasil, República Dominicana, Jamaica, y España destacándolos como los mejores del mundo gracias a los votos y valoración de viajeros

Cada año TripAdvisor reúne millones de opiniones y calificaciones de viajeros alrededor del mundo. Basándose en esa valiosa información, TripAdvisor premia a aquellos establecimientos que han mantenido consistentemente las calificaciones más elevadas y las mejores opiniones, distinguiéndoles con el sello “Travelers´Choice”.

Palladium Hotel Group se complace en anunciar que TripAdvisor ha otorgado nuevamente este año la insignia “TravelersChoice 2021”, la cual posiciona dichas propiedades dentro de las mejores opciones de alojamiento en cada destino a 18 de sus hotelesubicados en México, Brasil, República Dominicana, Jamaica, y España, colocándolos entre los mejores según los viajeros.

«En Palladium Hotel Group trabajamos arduamente para ofrecer la mejor experiencia y servicio. Este reconocimiento valida nuestro compromiso. La pandemia ha sido un momento de retos para el sector turístico y nos enorgullece que nuestros huéspedes continúan apoyando nuestra marca y han reconocido nuestros hoteles entre los mejores del mundo en cada destino», expresó Mario Viazzo, Director Comercial de Palladium Hotel Group para América Latina. «Este año, seguimos trabajando para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes, además de proveer unas vacaciones inolvidables para seguir siendo los favoritos de los viajeros», agregó.

Los ganadores de los premios Travelers’ Choice son elegidos a partir de las reseñas y opiniones de millones de usuarios de TripAdvisor de todo el mundo. Las calificaciones se enfocan en el servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes. Este año los premios para los hoteles ganadores se clasificaron en 10 categorías: mejores hoteles, pequeños hoteles, lujo, relación precio/calidad, mejor servicio, atención al cliente, b&b y posadas, romántico, familiar, económicos y todo incluido.

Además, los destinos México, Brasil, Punta Cana y Jamaica all inclusivede la cadena internacional Palladium Hotel Group se han convertido en parada obligatoria por los famosos y celebridades en busca de conexión natural quienes coinciden en que el paraíso caribeño es sin duda la mejor opción.

Con una trayectoria de 50 años, Palladium Hotel Group continúa brindando a los viajeros una experiencia sin preocupaciones con su serie de iniciativas para combatir el COVID-19. Los protocolos de salud y seguridad del grupo hotelero están certificados por SGS, la empresa líder mundial en servicios de inspección, verificación, pruebas y certificación.

.

FUENTE: BOCA PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar