Bahia Principe recibe 15 premios de TripAdvisor Travelers’ Choice Awards 2021

 
La marca de hoteles todo-incluido es reconocida entre los mejores hoteles en base a las sobresalientes críticas de viajeros en todo el mundo

 

Bahia Príncipe Hotels & Resorts, la cadena hotelera líder en el segmento todo-incluido, con propiedades en el Caribe, México y España, tiene el placer de anunciar que quince de sus propiedades en todo el mundo han sido reconocidas como hoteles de primera, dentro de varias categorías, en los prestigiosos TripAdvisor® Travelers’ Choice® Awards de este año. Estos premios validan los elogios que Bahia Príncipe ha recibido constantemente por parte de sus huéspedes, ya que los ganadores se determinan según los millones de reseñas y opiniones de viajeros que TripAdvisor recopila alrededor del mundo en el transcurso del año.

 

Este año esta premiación celebra a hoteles ganadores en las categorías ‘Best of the Best’ (Lo Mejor de Lo Mejor) e incluye el premio Traveler’s Choice al que se han hecho acreedores todos los hoteles Bahia Príncipe ubicados en Riviera Maya, México (Bahia Príncipe Grand Coba, Bahia Príncipe Grand Tulum, Bahia Príncipe Luxury Akumal y Bahia Príncipe Luxury Sian Ka’an). Asimismo, todos los hoteles Bahia Príncipe que se encuentran en la región de Samana, en la República Dominicana, han sido reconocidos con este premio. Los hoteles galardonados con esta distinción son los siguientes: Bahia Príncipe Luxury Cayo Levantado, Bahia Príncipe Luxury Samana, Bahía Principe Grand Cayacoa y Bahia Príncipe Grand Portillo. Otra área en que Bahia Príncipe sobresale por su excelencia es en la categoría Romance de TripAdvisor, en la que Bahia Príncipe Luxury Cayo Levantado ha sido elegido entre los 25 hoteles top del Caribe. 

 

“Para Bahia Príncipe nuestra prioridad es brindar a nuestros huéspedes un servicio sobresaliente, una hospitalidad única y una experiencia vacacional inolvidable”, indicó Malena Omoldi, Directora Comercial para Latinoamérica. “Estamos muy honrados y orgullosos por todos los premios que nuestros hoteles han recibido, los mismos que demuestran nuestro compromiso a ofrecer los estándares más altos para, de esa manera, asegurar una experiencia segura y memorable para nuestros huéspedes, a quienes consideramos familia”

 

“Enhorabuena a todos los ganadores del Travelers’ Choice Awards 2021”, comenta Kanika Soni, Chief Commercial Officer en Tripadvisor. “Sé que el último año ha sido extremadamente desafiante para la industria del turismo. Lo que más me ha impresionado es cómo los negocios se han adaptado a estos retos, y han implementado medidas de limpieza y sanidad, además de normas de distanciamiento social, incorporando tecnología para dar prioridad a la seguridad de los huéspedes. Los Travelers’ Choice Awards destacan aquellos lugares que son consistentemente excelentes – cumpliendo con ofrecer experiencias de calidad una y otra vez, incluso cuando las expectativas de los clientes cambian y conllevan adaptar nuestra manera de trabajar. En base a un año entero de críticas y reseñas de los clientes, estos premios son representativos del fantástico servicio y las maravillosas experiencias ofrecidas a los huéspedes en el medio de una pandemia.”

 

Para mayor información, por favor visite www.bahia-principe.com owww.tripadvisor.com/TravelersChoice-Hotels.

 

.

FUENTE: BAHIA PRINCIPE HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar