Molinos presenta Rina Matarazzo, la nueva expresión de calidad en pastas

Una nueva línea de pastas que nos invita a explorar nuevos sabores, diferentes métodos de elaboración y nos anima a probar cosas nuevas.

Matarazzo, reconocida en el mercado como marca “experta en pastas”, presenta Rina Matarazzo, una nueva línea de pastas que propone una experiencia de consumo diferente, anclada en un claro diferencial: la Sémola de trigo durum, de alta calidad, obtenida a partir de una cuidadosa selección de los trigos, con el fin de otorgar un dente firme y un excelente color.

A su vez, Rina Matarazzo es una línea de pasta argentina elaborada en molde de bronce, el cual proporciona mayor rugosidad a la pasta, logrando así una mejor adherencia de las salsas.

La marca cuenta con cinco variedades de pastas secas: Fusilli, Rigatti y Spaghetti en su versión clásica y además, suma dos opciones de Spaghetti: Morrón y Espinaca.

Rina Matarazzo completa su línea de productos con una nueva propuesta en pastas frescas, elaboradas con sémola 100% seleccionada, al huevo, con una delicada selección de ingredientes. Estas propuestas vienen en dos sabores: blend de parmesano, provolone y mozzarella, y carne a las finas hierbas.

Rina es la nueva expresión de calidad en pastas de Matarazzo. Apunta a aquellas personas que buscan experiencias superadoras, que disfrutan de un buen plato de pastas y que prestan atención a los detalles.

Matarazzo, trabaja constantemente para ofrecer una experiencia de producto única, invitando a sus consumidores a disfrutar de los momentos simples y cotidianos de la vida con un buen plato de pastas. Con esta innovación, Matarazzo busca seguir llevando día a día, productos de alta calidad y accesibles a la mesa de todos los argentinos.

PASIÓN POR LA BUENA PASTA.

RINA MATARAZZO.

.

FUENTE: NINCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar