Assist 365 realizó una presentación sobre nómades digitales y las últimas novedades de la empresa

Marcos Chiabo, Co-Founder & CMO de Assist 365, realizó una presentación ante medios de prensa siendo el tema destacado los nómades digitales en el contexto de pandemia, la actividad de este segmento y la cobertura que les ofrece Assist 365.

El siguiente gráfico brinda información sobre el crecimiento de los nómades digitales y el impulso al trabajo remoto:

ASSIST 365 ofrece diferentes coberturas que resultan soluciones destacadas para diferentes tipos de viajeros

Cobertura de Covid

A los 30 días de declarada la pandemia por la OMS, ASSIST 365 creó coberturas de

hasta USD$200.000 por gastos médicos por Covid-19. Los planes cubren también el test PCR – Siempre y cuando sea autorizado por su equipo médico – y gastos por respirador mecánico si fuese necesario. Asimismo, cuentan con la posibilidad de añadir el upgrade Pack Covid en los planes de la línea premium (en viajes inferiores a 90 días) y en los planes de la línea low cost (en viajes inferiores a 40 días) para que además, incluya los gastos por cuarentena y cancelación de viaje.

Mapa de fronteras

Es un servicio informativo gratuito para la comunidad viajera para saber en tiempo real  las restricciones y requisitos para viajar a determinado país y cuáles son los que solicitan asistencia médica obligatoria. Más de 60 mil viajeros y agencias de viaje se mantienen informados con este servicio.

Mi ASSIST

Esta sección le permite al cliente realizar múltiples gestiones vinculadas a su seguro de viaje. Entre ellas se destacan: la descarga, traducción y cambio de fechas en las pólizas, muy utilizado por los viajeros ya que muchos reprograman el viaje postergado por la pandemia y, a su vez, ya que las aerolíneas cambian las fechas constantemente en estos tiempos.

Dr. Online – Consulta Médica vía Telemedicina

Este servicio brinda a los usuarios la posibilidad de realizar consultas médicas a un staff profesional, a través de un consultorio virtual, de forma simple e inmediata, las 24 hs, los 365 días del año, desde cualquier parte del mundo. Con Dr. Online de ASSIST-365 la atención es personalizada, y busca resolver de forma inmediata una dolencia de baja complejidad. Es un gran complemento de la atención presencial tradicional, no la reemplaza en absoluto. Si el Médico Online no puede determinar qué cuadro padece el viajero o si éste necesita una receta, serán derivados a la atención presencial. El uso de este servicio aumentó un 80% desde que comenzó la pandemia.

Soluciones para Nómades digitales hoy en día

  • Cobertura médica por accidentes y enfermedades en todo el mundo
  • Cobertura por Covid-19
  • Cobertura por accidentes en país de origen (si vuelven a su país mientras sigue en vigencia el Certificado de Asistencia)
  • Cobertura por robo o pérdida de aparatos tecnológicos
  • Procesos de reembolsos autogestionables y 100% digitales
  • Cobertura por reptrariación sanitaria / funeraria
  • Cobertura por deportes en tres niveles de riesgo
  • Telemedicina y telepsicología sin límites de uso
  • Cobertura mundial
  • Pérdida de equipaje
  • Evacuación médica
  • Medicamentos ambulatorios y por hospitalización
  • Urgencia odontológica
  • y muchas soluciones más

Los planes anuales Premium hoy tienen un valor de 500 a 900 USD.

En la presentación, Marcos Chiabo comentó también lo que serán los próximos lanzamientos:

  • E-book

Con el objetivo de llevar tranquilidad y ser una fuente de información para todas aquellas personas que decidan emprender nuevos desafíos y ser nómades digitales, ASSIST 365 está elaborando una guía práctica para que sepan todo lo necesario para poder desarrollar sus profesiones en el exterior sin preocupaciones para su salud.

  • Coberturas para nómades

El 60% de los clientes de ASSIST 365 se auto definen como Nómades Digitales. Es por eso que están desarrollando una póliza exclusiva para este tipo de viajeros. El gran cambio, además de la forma de compra por suscripción, será que no solo incluirá la cobertura de urgencias y emergencias, sino también cualquier tipo de consulta o chequeo médico.

  • App ASSIST 365

Entre las próximas novedades, también se encuentra el lanzamiento de una app que les permitirá a los nómades realizar todas sus gestiones de forma online, simple y rápida. A su vez, le permitirá encontrar farmacias cerca, solicitar la asistencia y revisar el Mapa de fronteras en tiempo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar