Valentín Hotel Group abrirá todos sus hoteles este verano

La cadena, que del 19 al 23 de mayo estará presente en la Feria Internacional de Turismo FITUR con un stand propio, inaugura mañana la temporada con la apertura del hotel mallorquín Valentín Playa de Muro
El grupo, que está presente en España, México y Cuba, ha aprovechado el cierre pandémico para diseñar una nueva imagen corporativa, basada en el turismo romántico y aventurero de los años 20 del Siglo pasado

 

 

Después del cierre invernal, y ante la evolución positiva de la pandemia, la cadena mallorquina Valentin Hotel Group ha anunciado que este verano abrirá todos sus hoteles de España, México y Cuba. Además del Valentin Imperial Riviera Maya (México), que se ha mantenido operativo desde julio de 2020, mañana sábado, 15 de mayo, tendrá lugar la reapertura del hotel Valentin Playa de Muro (Mallorca).  A partir de ahí, y si no hay imprevistos que generen nuevos cierres perimetrales, el grupo volverá a abrir el resto de sus establecimientos:

 

Hotel

Destino

Fecha de apertura

Valentin Imperial Riviera Maya

México

Abierto

Valentin Cayo Cruz

Cuba

Abierto

Valentin Playa de Muro

Mallorca

15 de mayo

Valentin Sancti Petri

Cádiz

28 de mayo

Finca Son Roig

Mallorca

1 de junio

Valentin Park Club Hotel

Mallorca

11 de junio

Valentin Son Bou

Menorca

11 de junio

Valentin Paguera Hotel & Suites

Mallorca

Pendiente

Valentin Reina Paguera

Mallorca

Pendiente

Valentin Star

Menorca

Pendiente

Valentin Perla Blanca

Cuba

Pendiente

 

Según Rafael del CastilloChief Marketing and Development Officer de Valentin Hotel Group, “consideramos que la evolución positiva de la pandemia, y la previsión de reservas que parecen confirmarse en todos los mercados en los que estamos presentes, auguran un verano mejor que el de 2020, aunque no lleguemos a las cifras de 2019. Aún existe cierta incertidumbre respecto a cómo se comportarán algunos segmentos como el de los británicos, pero otros como el alemán y el norteamericano, que para nosotros son clave en Baleares y México, respectivamente, ya han dado muestras de una clara recuperación. Además, para establecimientos como el que tenemos en Cádiz, el cliente español volverá a ser el número 1”.

Valentin Sancti Petri

Estreno de nueva imagen corporativa en FITUR:

 

La reapertura de los establecimientos de Valentin Hotel Group coincide con la presentación que la cadena hará de su nueva imagen corporativa en la próxima Feria Internacional de Turismo FITUR, que se celebrará del 19 al 23 de mayo en Madrid, y donde el grupo estará presente físicamente con un stand propio

 

Según Rafael del Castillo, “hemos aprovechado estos meses de cierre para adaptar nuestra imagen a los nuevos tiempos post pandémicos, en los que el viajar volverá a ser una acción mucho más valorada, dotada de dos aspectos clave: aventura y romanticismo. Características que, en cierta manera, nos retrotraen al Siglo pasado, a los años 20, cuando el turismo empezó a eclosionar, y que hemos traducido en la adopción de un estilo Art Decó; con unas tipografías mucho más elegantes; unos colores pastel que invitan a generar un sentimiento de misterio y emoción; y unas imágenes que conectan al espectador con un elemento que ha llegado para quedarse: la sostenibilidad y el respeto al maravilloso entorno natural que, en nuestro caso, rodea a todos nuestros establecimientos de España, México y Cuba”.

Valentin Imperial Riviera Maya

.

FUENTE: MCG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar