ICON Park™, una parada obligada para quienes visitan Orlando, tiene ocho atracciones con hasta un 50% de descuento

El paquete Play Pass 8 tiene validez de 30 días a partir de su primer uso

 

ICON Park™ es un destino que está ubicado en el corazón del distrito de entretenimiento de Orlando, Florida, y debe ser una de las paradas imperdibles para incluir en el itinerario, ya que es más que un parque de diversiones, tiene variedad de atracciones para chicos y grandes, exhibiciones divertidas, visitas inmersivas y está rodeado de tiendas y restaurantes con opciones para todos los gustos y edades. Para garantizar un día lleno de diversión, desarrolló Play Pass 8, que ofrece la entrada a ocho atracciones con más del 50% de descuento.
 
Con una validez de 30 días para ser utilizado en todas las atracciones, el Play Pass 8 incluye The Wheel™, la rueda gigante más alta de la costa este de los Estados Unidos, a 120 metros del suelo y el Starflyer, el carrusel más grande del mundo. Los recorridos en tierra firme incluyen una visita a la icónica colección de estatuas de cera de Madame Tussauds Orlando y las impresionantes ilusiones ópticas del Museo de las Ilusiones. Los más pequeños no se resistirán a la exhibición de vida marina SEA LIFE Orlando Aquarium y todas las fichas se apostarán en In The Game, con un crédito garantizado de 5 dólares. El día no estará completo sin un paseo en el Pearl Express Train, y el 7D Motion Theatre cierra la lista de ocho atracciones con sus juegos inmersivos en siete dimensiones.
 
Incentivando las compras anticipadas a través del sitio web oficial, ICON Park™ se acoge a las reglas de los Centros para el Control de Enfermedades y aplica protocolos estrictos de salud y seguridad para empleados y visitantes, como el uso obligatorio de máscaras faciales, distancia social, medición de temperatura, limpieza de las cápsulas y asientos después de cada uso y limpieza frecuente de las zonas de mayor contacto.
 
Para obtener más información sobre ICON Park, visite https://www.iconparkorlando.com/es/
 
Siga a ICON Park en las redes sociales @ICONParkOrlando

 

 

.

FUENTE: TM LATINAMERICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar