Norwegian Cruise Line presenta su nuevo barco Norwegian Prima

El primero de los seis barcos de la nueva e innovadora clase ya está disponible para reservar, con itinerarios extraordinarios por el norte de Europa, el Reino Unido, el Caribe y las Bermudas
El nuevo crucero más espacioso de la industria ofrece el mayor espacio de cubierta al aire libre y los alojamientos más amplios de todos los barcos de nueva construcción
El vanguardista barco ofrece múltiples primicias de NCL como Indulge Food Hall, Infinity Beach, Oceanwalk y The Concourse

 

Norwegian Cruise Line, la innovadora compañía global de cruceros con una trayectoria de 54 años traspasando fronteras, ha puesto hoy a la venta itinerarios a bordo del Norwegian Prima, el primero de los seis barcos de su esperada próxima clase de barcos, la clase Prima, la primera de la marca en casi 10 años.

Con viajes a partir de agosto 2022, el Norwegian Prima tendrá 295 metros de eslora, 142,500 toneladas brutas y podrá acomodar a 3,215 huéspedes en ocupación doble. El barco será único para NCL, ofreciendo a los huéspedes emocionantes itinerarios, espacios más amplios, un diseño sofisticado y una variedad de nuevas experiencias, así como el excepcional servicio de NCL.

«A pesar de no haber navegado en más de un año, no hemos dejado de trabajar e innovar, no hemos parado en ningún momento», afirma Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. «De hecho, hemos redoblado la inversión en nuestra marca para ofrecer experiencias inolvidables a los huéspedes que superen todas las expectativas. No sólo reanudaremos nuestras operaciones en selectos cruceros a partir de este julio, sino que estamos muy orgullosos e increíblemente felices de anunciar el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo al presentar la clase Prima y el primer barco de una gama de barcos inigualables con Norwegian Prima».

Sommer continúa: «Una representación ejemplar de la evolución de nuestra marca, que aúna nuestra filosofía ‘Guests First’ y nuestro espíritu de innovación, el Norwegian Prima personifica todo lo que nuestros huéspedes adoran de NCL y eleva el listón. Esta nueva clase de barcos está realmente diseñada para poner a nuestros huéspedes en primer lugar».

El llamativo barco, construido en Marghera (Italia) por el constructor naval italiano Fincantieri, cuenta con una llamativa obra de arte en el casco diseñada por el artista italiano del grafiti Manuel Di Rita, conocido comúnmente como «Peeta». Por primera vez en un barco de NCL, el cautivador arte del casco se extiende a la superestructura de proa del barco. Entre los arquitectos de fama mundial que han colaborado en el diseño del Norwegian Prima se encuentran el diseñador italiano Piero Lissoni y los famosos estudios de arquitectura Rockwell Group, SMC Design, Tillberg Design de Suecia, YSA DESIGN y Studio Dado con sede en Miami que conceptualizó y compuso la estética de varios restaurantes, habitaciones y zonas públicas a bordo.

«El nombre ‘Prima’, que significa «primero» en italiano, destaca muy bien con nuestro legado de ser los primeros en la industria a la vez que es un homenaje a nuestros nuevos socios italianos de construcción naval de Fincantieri», añade Sommer.

«Nos sentimos muy honrados de asociarnos con Norwegian Cruise Line para el desarrollo de su próxima clase de barcos», comenta Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri. «El Norwegian Prima marca el comienzo de nuestra colaboración, que verá la entrega de seis buques de próxima generación que están diseñados para llevar las experiencias de los huéspedes a un nuevo nivel centrándose en un diseño que va un paso más, espacioso y reflexivo. A medida que salimos de esta crisis global, este anuncio marca una fuerte señal de esperanza para el sector de los cruceros y es un testimonio del liderazgo global de Fincantieri en la industria».

ESPACIOS AMPLIOS Y MEJORES EXPERIENCIAS QUE VAN MÁS ALLÁ DE LAS EXPECTATIVAS


«Innovamos con un propósito y creamos el Norwegian Prima para superar los límites de los cruceros convencionales, ofreciendo a nuestros huéspedes más espacios abiertos, arte y diseño reflexivos y un servicio de clase mundial que sitúa a nuestros huéspedes en el centro de todo», comenta Sommer.

El Norwegian Prima ofrecerá los más altos niveles de personal y proporción de espacio de todos los nuevos cruceros de las categorías de barcos contemporáneos y premium, proporcionando una experiencia inigualable a los huéspedes. Ofrecerá la mayor variedad de categorías de habitaciones disponibles en el mar, con 13 categorías de suites, así como las suites de tres dormitorios más grandes de cualquier nuevo crucero y los interiores, con vistas al mar y con balcones más espaciosos de la marca, incluyendo los baños y duchas más amplios de la marca para las categorías de camarotes estándar. El Norwegian Prima también ofrecerá el mayor espacio de cubierta al aire libre de todos los cruceros nuevos, incluyendo más espacio que cualquier otro barco de la flota de NCL, así como múltiples piscinas “infinity pools” y amplios paseos marítimos al aire libre que permiten a los huéspedes disfrutar del mar, la brisa marina y una variedad de experiencias increíbles.

 

Para más información, visita www.ncl.com

.

FUENTE: Norwegian Cruise Line

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar