El virtuoso lujo de 45 by Director

Situado en un activo y conectado punto de Santiago, este vanguardista hotel es un espacio de sofisticación donde, además, se disfruta de una propuesta gastronómica con bar y restaurante liderada por uno de los más prestigiosos chefs de la escena nacional y el primero en Chile Zero Waste.

Con exclusiva certificación Leed Gold y notable uso de materiales en el diseño interior, su concepto engloba una nueva forma de vivir la excelencia en hotelería.

La experiencia a la que invita 45 by Director se hace realidad con una imbatible propuesta en estética, comodidad y gastronomía, esta última, de la mano del reconocido chef de 040 y Room 09, Sergio Barroso.

Resalta entre quienes buscan estadías boutique de alto nivel, capaz de romper esquemas y conectada con ideales ecofriendly. Todo comienza con una privilegiada ubicación en Las Condes, donde en un edificio de sofisticada fachada y diez pisos están sus 78 habitaciones con hasta 60 m2, entre estas, suites y tres penthousescon acceso a una terraza y jacuzzi en azotea.

Cada espacio lleva la firma del estudio GAIA y destaca originales e inteligentes usos para el cobre: sobre blanco y matices grises, el tono cálido del metal luce en revestimientos, respaldos, lámparas, y grifería.

Los huéspedes de 45 by Director disfrutan, además, de la seguridad que brindan mecanismos de recirculación de aire, ionización bipolar, sanitización activa e higiene integral de habitaciones mediante exposición de luz UCV, tras limpieza con productos químicos.

La eficiencia energética, clave en la cultura de 45 by Director, se traduce en una operación totalmente eléctrica, exceptuando labores de cocina, y en la certificación Led Gold que ostenta el hotel –único edificio renovado con tal categoría en Santiago– contemplando con ello un conjunto de normas y estrategias encaminadas hacia la sostenibilidad en este tipo de construcciones, desarrollos en pro de la calidad ambiental interior y eficiencia en consumo de agua, entre otros.

Cocina y barra de autor

Olam, el restaurante del hotel, recibe con su estética entre futurista y vintage, de líneas curvas y entretenidos detalles, como lámparas capaces de capturar vibración sonora para mayor privacidad entre mesas. En su cocina, Sergio Barroso encuentra el espacio y libertad para una propuesta de autor con platos protagonizados por pescados y mariscos, gastronomía de producto y minimalista, mismo concepto del desayuno: gourmet, de ingredientes frescos y preparación propia.

Si bien la excelente coctelería de Olam está pensada como maridaje, es en el bar Nkiru donde 45 atrapa con una oferta de decenas de cócteles de autor, tapas y una de las barras más extensas de Latinoamérica, todo dentro de un ambiente de sello urbano dispuesto en salones independientes.

Por si no bastara, La Vermutería resalta como el tercer espacio gastronómico de 45 by Director: un bar de paso inspirado en la cultura catalana, pionero en su estilo dentro de la capital.

Hotel 45 by Director

Carmencita 45, Las Condes.

Fo: +56224983000

www.45bydirector.com

.

FUENTE: DIRECTOR HOTELES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar