Royal Caribbean anuncia #SOYAGENTEROYAL UNIVERSITY

Por primera vez en Latinoamérica Royal Caribbean International, otorgará una certificación oficial a los agentes de viajes por ser expertos de la marca.

Como parte de la campaña de SOYAGENTEROYAL, que se dióa conocer a principios de este año y ha tenido grandes resultados, hoy presenta #SOYAGENTEROYAL UNIVERSITY la cual, tiene como objetivo otorgar una evaluación completa para certificar a los agentes de viajes, quienes tienen la mayor experiencia y conocimiento de la marca en 18 países de Latinoamérica.

“Creamos Soy Agente Royal University, para reconocer y oficializar a los agentes de viajes que han estado adquiriendo conocimiento a través de los webinars y Royal Talks realizados desde el año pasado.

Llego el momento de desafiar su conocimiento y sobre todo reconocer el esfuerzo de aprender más sobre nuestra marca, con la finalidad de que los agentes de viajes puedan posicionarse como expertos ante sus clientes” aseguró Alberto Muñoz, Vicepresidente de Royal Caribbean para Latinoamérica y el Caribe.

Los agentes de viajes tienen todas las herramientas y capacitaciones en la página, www.soyagenteroyal.com, donde podrán reforzartodo el conocimiento para obtener dicha certificación.

“Me llena de emoción poder lanzar la certificación, y también agradezco a todos los agentes de viajes por su compromiso, dedicación y asistencia en todos los eventos del año pasado. Ahora, a los que quieran certificarse, tienen la opción de hacerlo y ahí estaré para guiarlos…” mencionó Gina Jiménez, Lead Commercial Sales Development de Royal Caribbean para Latinoamérica y el Caribe.

La certificación es un test de conocimiento en línea y al tener un resultado satisfactorio se les otorgará un diploma personalizado, que se entregará a cada agente de viajes y será reconocido por la Vicepresidencia de Royal CaribbeanLatinoamérica como “Royal Caribbean Expert”.

Además de la certificación, los acreditados estarán en la lista de invitados a eventos exclusivos durante todo el año. Podrán aplicar todos los agentes de viajes, operadores mayoristas, minoritas y Travel Partners en los países de Latinoamérica.

La primera fecha para la certificación será el próximo 15 de junio de 2021 en dos horarios para la comodidad de toda la audiencia. Más fechas se anunciarán para agosto y octubre.

Ahora los agentes de la comunidad de #SOYAGENTEROYAL, podrán ser uno de los primeros agentes certificados como experto en la marca.

.

FUENTE: Royal Caribbean Cruises Ltd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar