SIXT apuesta por el talento interno y nombra a Carlos Abad como nuevo director de flota de la compañía en España

  • Carlos Abad sustituirá en el cargo a Gilles Redard por baja voluntaria en la compañía
  • El nuevo Director de Flota comenzó su andadura en el SIXT Management Trainee Program, dirigido a jóvenes top-talent

 

Carlos Abad

La filial española del proveedor internacional de movilidad Premium SIXT ha nombrado con efectividad 1 de mayo de 2021 a Carlos Abad como nuevo director de flota. El actual director ejecutivo regional de Cataluña y Canarias asume el puesto de manera inmediata, sustituyendo en el cargo a Gilles Redard, quien causa baja voluntaria en la compañía.

Durante el mes de mayo, Carlos asumirá la nueva responsabilidad como director de flota, simultaneando esta función con su actual puesto de director regional y reportando directamente a Estanislao de Mata, Vicepresidente Ejecutivo de SIXT España.

SIXT apuesta por el talento interno y el desarrollo profesional dentro de la empresa Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y diplomado en Turismo por la Universidad de Girona, Carlos Abad llegó a la compañía en 2006 comenzando en el denominado SIXT Management Trainee Program, dirigido a jóvenes top-talent y que tiene como objetivo ofrecer una formación específica a los futuros responsables de la red de oficinas de la empresa.

Posteriormente, siendo ya responsable de sucursal en Barcelona, Carlos ha desarrollado un sólido recorrido en la compañía desempañado diferentes cargos en el departamento de operaciones. Tras varios años asumiendo la responsabilidad como City Manager de todas las sucursales en Barcelona, en 2014 fue nombrado Executive Manager Región Norte y Cataluña y en 2018 Executive Director Cataluña e Islas Canarias, aportando muchos éxitos a la compañía.

“Desde aquí, quiero felicitar a Carlos Abad por este nuevo puesto de responsabilidad, siendo una gran satisfacción poder otorgárselo a una persona que ha demostrado excelentes dotes directivas y óptimos resultados durante todos estos años formando parte de esta gran familia”, comenta Estanislao de Mata, Vicepresidente Ejecutivo de SIXT España.

 

.

FUENTE: QUEENS COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar