Viviana Cuomo presenta la actualidad de Viva Wyndham Resorts

 
Viviana Cuomo, Ejecutiva de Promoción de Viva Wyndham Resorts, presentó las novedades de las propiedades de la reconocida cadena en el Caribe, los servicios que ofrecen y sus diferenciales. Comentó cuáles son los resorts que están abiertos actualmente, los protocolos que llevan a cabo, y la posibilidad de realizar los testeos PCR en hoteles a precios diferenciales para que el viajero no tenga que contratar fuera y simplificando la estancia. Además difundió el trabajo que vienen realizando con el trade, las promociones que tienen vigentes y el sorteo especial de estadías por la celebración de los 34 años de Viva Wyndham Resorts.
 
 

Viviana Cuomo comentó que las propiedades Viva Wyndham Dominicus Beach – Bayahibe, La Romana (República Dominicana) y Viva Wyndham Maya – Playacar, Riviera Maya (México) están abiertas desde julio de 2020. 

Recientemente abrieron la propiedad Sólo Adultos Viva Wyndham V Samana – Las Terrenas, Samaná (República Dominicana) y están próximos a la reapertura de Viva Wyndham Fortuna Beach – Freeport, Gran Bahama

Con una ocupación del 50% en los resorts, Cuomo indicó que «los pasajeros se sienten muy a gusto porque la atención se ha vuelto muy personalizada. Nuestros huéspedes no tienen que esperar ni hacer filas» y agregó «cuando uno llega al hotel se siente super seguro porque le toman la temperatura, se hace la desinfección de los equipajes, las habitaciones también están desinfectadas y con 72 horas entre el check out y el siguiente check in. Trabajamos con mucha seguridad y se están cubriendo todas las necesidades».

Con las limitaciones que permite el tipo de ocupación en la actualidad «los pasajeros se van a encontrar con un All Inclusive con animación y entretenimiento, actividades en el teatro y en las áreas comunes, (todo con su debido protocolo), deportes acuáticos, y una de las mejores playas», comentó la Ejecutiva de Promoción de Viva Wyndham Resorts.

Sobre las promociones vigentes, Viviana Cuomo indicó que continúan con las ofertas que lanzaron a fin de año con precios accesibles de indiscutible relación calidad-precio que destaca a la cadena. En este momento se encuentran realizando una campaña especial por el 34° aniversario de Viva Wyndham por lo que la ejecutiva invitó a participar a través de los sorteos que realizan en las redes sociales de la cadena para ganar estadías (Instagram: @vivaresorts y Facebook: @vivaresorts) participando por 9 premios de vacaciones por 5 y 7 días Todo Incluido, para 2 personas. 

 

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 369 el 23 de abril de 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar