Norwegian Cruise Line se prepara para reanudar cruceros selectos desde Barcelona y Roma

La compañía reactivará los itinerarios del Norwegian Epic y Norwegian Getaway con viajes de siete a 11 noches al Mediterráneo y las islas griegas a partir del 5 de septiembre del 2021
El Norwegian Epic estrenará las nuevas suites y los espacios públicos de su exclusivo alojamiento de lujo,“The Haven by Norwegian”, rediseñados por la compañía
El viaje de regreso al mar de Norwegian continúa con un nuevo episodio de «EMBARK – The Series» que se transmitirá el 20 de mayo del 2021 en www.ncl.com/embark

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros, hoy ha anunciado un nuevo reinicio de las operaciones en Europa desde los puertos base de Barcelona y Roma (Civitavecchia) con itinerarios previamente programados en el Mediterráneo y Grecia a partir del 5 de septiembre del 2021.

Guiado por los sólidos protocolos del Programa de Salud y Seguridad Sail SafeTM y en estrecha colaboración con las autoridades locales, NCL planea dar la bienvenida a los viajeros para que los huéspedes puedan disfrutar de las culturas y los lugares más cálidos y vibrantes de España, Italia y Grecia. Actualmente programado para zarpar desde Barcelona, el Norwegian Epic ofrecerá itinerarios de siete noches por el Mediterráneo occidental a partir del 5 de septiembre del 2021 hasta el 24 de octubre del 2021, y el Norwegian Getaway combinará viajes de 10 a 11 días por las islas griegas desde Roma (Civitavecchia) desde el 13 de septiembre del 2021 hasta el 25 de octubre del 2021. Con cinco a ocho puertos de escala, hasta 13 horas en cada ciudad y no más de dos días en altamar, los huéspedes pueden pasar sus días explorando ruinas antiguas y arquitectura medieval, admirando obras maestras del arte o simplemente saboreando la gastronomía local.

“Europa es uno de los principales destinos turísticos, por lo que estamos ansiosos por poder regresar a algunos de nuestros puertos de origen más queridos, reanudar esos itinerarios y dar la bienvenida a nuestros huéspedes para que tengan las mejores vacaciones de su vida de la manera más segura posible”, afirmó Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

“Estamos trabajando arduamente con nuestros socios locales y autoridades gubernamentales para la reanudación de los viajes en la región con el Norwegian Epic y el Norwegian Getaway, que se unen al Norwegian Jade este 2021. El relanzamiento del Norwegian Epic y del Norwegian Getaway nos permitirá ofrecer una mayor variedad de itinerarios codiciados por aquellos viajeros que se preparan para tener sus primeras vacaciones en crucero después de más de un año”.

“Estamos deseando reanudar pronto los cruceros y dar la bienvenida a Norwegian Cruise Line y a sus huéspedes a nuestras soleadas costas», afirma Mercè Conesa, presidenta del Puerto de Barcelona. “España es un destino importante para muchos viajeros alrededor del mundo, por lo que hemos estado trabajando estrechamente con el Ministerio de Sanidad español y el gobierno local de Cataluña para implementar protocolos que protejan a los huéspedes, a los miembros de la tripulación y a los residentes locales de Barcelona. Estamos deseando dar la bienvenida a NCL y a sus huéspedes a Barcelona en un futuro muy cercano”.

Rediseño del Norwegian Epic
Reafirmando el compromiso de la compañía de mejorar la experiencia de los huéspedes en el mar, NCL estrenará el nuevo complejo “The Haven by Norwegian” a bordo del Norwegian Epic, tras una extensa remodelación que se llevó acabo en Marsella, Francia a finales del 2020. El Norwegian Epic fue el primer barco de la flota en estrenar el alojamiento de alto lujo en el 2010 con el concepto de “un barco con dentro de otro barco” con acceso privado mediante tarjeta, con servicios exclusivos y las habitaciones más lujosas a bordo. La reciente renovación ofrece 75 suites renovadas y mejoradas combinadas con experiencias rediseñadas que incluyen The Haven Restaurant y The Haven Courtyard Pool and Sundeck. El Norwegian Epic cuenta con uno de los complejos The Haven más grandes de la flota.

“Aunque no hemos podido conectarnos con nuestros huéspedes en el mar, hemos utilizado el último año para prepararnos para su regreso, invirtiendo en nuestra flota y nuestras ofertas a bordo”, comenta Sommer. «El rediseño del Norwegian Epic es un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable hacia la calidad extraordinaria y en elevar el estándar de excelencia en toda nuestra flota”.

“EMBARK – The Series” Episodio #2
Tras el exitoso estreno mundial de este mes de la docuserie “EMBARK – The Series”, la serie documental de cinco episodios que narra el esperado regreso de la compañía, llega el segundo episodio, titulado “Second to None”, cuyo estreno está previsto para el jueves 20 de mayo del 2021 a las 20.00 horas de la costa del este de los Estados Unidos (EST), a través de www.ncl.com/embark. El episodio explorará más a fondo temas de salud y seguridad, la evolución de las ofertas culinarias de la empresa y las complejidades de operar una de las compañías de producción itinerantes más grandes del mundo.

“El primer episodio de ‘EMBARK – The Series’ preparó el escenario para lo que el público puede esperar de la docuserie, y el segundo episodio continuará atrayéndoles para una mirada honesta al futuro de nuestros cruceros a medida que se va desarrollando”, comenta Sommer. «La parte más emocionante es que estamos filmando cada episodio en tiempo real, por lo que la audiencia realmente será testigo de las decisiones que se toman con respecto a nuestro regreso al servicio”.

El próximo episodio ofrecerá información sobre los protocolos de seguridad de los huéspedes y la tripulación que se están implementando tanto a bordo como en tierra, junto con una mirada entre bastidores a la isla privada de la compañía en las Bahamas, Great Stirrup Cay. Los espectadores verán una vista previa de los cambios radicales que se están implementando para ayudar a garantizar la seguridad de todos, sin sacrificar la experiencia llena de emoción que los huéspedes han llegado a conocer y amar. El episodio también los trasladará a la ciudad de Nueva York, concretamente a la tienda de disfraces personalizados de John Kristiansen, donde se crean magistralmente los disfraces del diseñador para las producciones del calibre de Broadway y del West End de la compañía. Kristiansen comparte su historia sobre cómo la pausa temporal de las industrias del entretenimiento y los cruceros ha impactado a su equipo y operativa habitual y cómo están superando estas circunstancias extraordinarias para regresar mejor que nunca. Los espectadores también tomarán asiento para una degustación privada del menú renovado de Le Bistro, el restaurante francés disponible a bordo de varios barcos dentro la flota, junto con el equipo de liderazgo ejecutivo de la compañía, incluyendo el presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings, Frank Del Rio y Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

El primer episodio de “EMBARK – The Series”, que hasta la fecha ha recibido más de 700,000 visitas, se estrenó en vivo el pasado 16 de abril del 2021 y ahora se emite bajo demanda como parte de la plataforma de contenido “EMBARK with NCL” en www.ncl.com/embark. El próximo episodio, «Second to None», se emitirá el 20 de mayo de 2021 en https://nclembark.com/ y en Facebook.

Junto con el anuncio de redespliegue de hoy, la compañía ha cancelado todos los viajes en el Norwegian Bliss y el Pride of America hasta el 31 de julio del 2021; el Norwegian Getaway hasta el 2 de septiembre del 2021; el Norwegian Dawn, Norwegian Spirit y Norwegian Star hasta el 30 de septiembre del 2021; el Norwegian Sun hasta el 7 de octubre del 2021; el Norwegian Escape hasta el 10 de octubre del 2021; el Norwegian Breakaway hasta el 17 de octubre del 2021; y el Norwegian Gem desde el 29 de octubre hasta el 17 de noviembre del 2021. Se contactará directamente a los huéspedes y agentes de viajes con reservas afectadas.

A partir de hoy, la Compañía ha anunciado la redistribución de cinco de sus 17 barcos a partir del 25 de julio de 2021, navegando por itinerarios nuevos y revisados en Europa y el Caribe, como parte de sus planes de reanudación de operaciones. Los huéspedes podrán navegar en un crucero por las islas griegas con itinerarios de siete noches en el Norwegian Jade desde Atenas (El Pireo) a partir del 25 de julio de 2021; o a bordo del Norwegian Getaway con viajes de 10 a 11 días con salida desde Roma (Civitavecchia) desde el 13 de septiembre del 2021 hasta el 25 de octubre del 2021. Además, los itinerarios de una semana por el Mediterráneo Occidental estarán disponibles en el Norwegian Epic desde Barcelona entre el 5 de septiembre del 2021 y el 24 de octubre del 2021. La compañía también reanudará los cruceros al Caribe el 7 de agosto del 2021 con itinerarios de una semana por el Caribe Occidental a bordo del Norwegian Joy desde Montego Bay, Jamaica; y viajes de siete noches por el Caribe Oriental desde Punta Cana (La Romana), República Dominicana en el Norwegian Gem. Mientras estos primeros barcos se preparan para dar la bienvenida a los huéspedes de nuevo a bordo, la Compañía espera anunciar más redistribuciones en un futuro próximo.

Norwegian Cruise Line también ha ampliado su política de cancelación temporal “Peace of Mind” para los huéspedes que navegan en cruceros con fechas de embarque hasta el 31 de octubre del 2021. Estos huéspedes tienen la flexibilidad de cancelar su crucero 15 días antes de la salida.

Aquellos que escojan usar la política “Peace of Mind” recibirán un reembolso completo en forma de crédito para un futuro crucero que podrá aplicarse a cualquier viaje hasta el 31 de diciembre del 2022.

Norwegian Cruise Line continuará adoptando un enfoque reflexivo a la hora de redistribuir su flota, trabajando en colaboración con sus socios de destino y los principales expertos del Sail Safe Global Health and Wellness Council. Éste evaluará periódicamente los sólidos protocolos del programa de salud y seguridad Sail Safe y tomará decisiones basadas en la ciencia para proteger a los huéspedes, la tripulación y los destinos que visita. A medida que los protocolos evolucionen y se disponga de información adicional, se publicarán actualizaciones en www.ncl.com/sail-safe.

Los huéspedes que deseen conocer los últimos detalles sobre la reubicación de Norwegian deben hacer clic aquí.

Para más información sobre la flota de 17 barcos de la compañía y sus itinerarios en todo el mundo, o para reservar un crucero, comuníquese con un profesional de viajes o visite www.ncl.com.

.

FUENTE: Norwegian Cruise Line

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar