AMResorts presenta los nuevos hoteles Secrets y Dreams Bahia Mita Surf & Spa a inauguar en agosto

 
Eduardo Pintos, Director de Ventas de Secrets® Bahía Mita Surf & Spa Resort y Dreams® Bahia Mita Surf & Spa Resort, y Jennifer Barnfather Directora de Marketing de AMResorts para Argentina, Paraguay, Bolivia y Uruguay presentaron información sobre estos nuevos lanzamientos que tendrá AMResorts en Nuevo Vallarta -en el Pacífico Mexicano- a partir de agosto. Comentaron las características, comodidades, servicios de este resort ecológico sustentable que brinda a sus huéspedes servicio Unlimited-Luxury en verdaderas burbujas de lujo.

 

Dos maravillosos resorts en el paradisíaco Pacífico Mexicano están próximos a inaugurarse: se trata de Secrets® Bahia Mita Surf & Spa Resort Dreams® Bahia Mita Surf & Spa Resort, propiedad compartida ubicada en Punta de Mita, Nayarit, a una hora del centro de Puerto Vallarta.

Para conocer sobre estos nuevos emprendimientos entrevistamos a Eduardo Pintos, Director de Ventas de ambas propiedades, y Jennifer Barnfather, Gerente de Marketing de AMResorts para Argentina, Paraguay, Bolivia y Uruguay.

AM Resorts es una cadena muy activa, que siempre promueve mejoras y sumar propiedades, dando a los viajeros la posibilidad de nuevas alternativas de disfrutar dos hoteles, uno para familias y otros sólo adultos en la zona del Pacífico Mexicano.

Eduardo Pintos expresó: “Estamos muy contentos y emocionados –más aún en estos tiempos- de poder seguir abriendo hoteles, teniendo la oportunidad que todos los turistas conozcan nuestras dos nuevas propiedades. El 1 de agosto tendremos el Grand Opening y el 1 de julio el Soft Opening donde el hotel estará abierto con unas tarifas muy especiales, aunque la propiedad todavía no al 100% sino que habrá algunas áreas mínimas que aún estén en desarrollo. Por ejemplo, de los 9 restaurantes que tenemos en operación tal vez 1 no esté en listo, o aún no tengamos teatro pero habrá un área de entretenimiento para ofrecer a nuestros huéspedes, o quizás unas 40-50º habitaciones estén en proceso de terminado, del total de 641 habitaciones que tendremos para ofrecerles (Dreams con 363 habitaciones y Secrets con 278 habitaciones). Una propuesta muy atractiva para la industria, siempre con la calidad y el servicio que destaca a AM Resorts”.

La protección del medioambiente es una prioridad para la cadena hotelera que ha desarrollado un concepto ecológico sustentable en los resorts. “En México estamos regidos por la SEMARNAT –Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales- y una de las condiciones para construir en el área de Punta de Mita es que debes darle más a la Naturaleza. Por ello hemos construido un vivero con 4.000 especies diferentes de esta zona. Además de contar en nuestro predio con un arroyo natural que pasa por el hotel, vamos a tener un lago artificial y nuestra propia planta tratadora de agua, más un camino de 2.3 kilómetros que convivirá con la naturaleza. Una bióloga estará en el lugar para explicar a nuestros huéspedes aspectos relativos al medioambiente y también contaremos con programas para que las familias puedan convivir con animales domésticos. Todas estas medidas, sin dudas, marcarán una diferencia en el destino”.

Los nuevos hoteles de AMResorts contarán con servicios, comodidades y características innovadoras que sorprenderán a sus huéspedes. Eduardo Pintos detalló:

Secrets® Bahia Mita Surf & Spa Resort tendrá piscinas y restaurantes en el roof top del sexto piso con vista frontal al mar. Una de las piscinas será una infinity pool con unas vistas espectaculares a las Islas de las Marietas, una playa muy de moda. Es un hotel muy moderno y vanguardista”.

“Para cuidar la naturaleza, nuestros edificios no tendrán más de siete pisos: una primera parte del primero al quinto piso y una segunda parte con habitaciones del piso cuarto al séptimo. En el octavo piso de Preferred Club, una piscina con jacuzzi y una increíble vista frontal al mar”.

Secrets® Bahia Mita Surf & Spa Resort ofrecerá una gran gastronomía. Contará con 4 restaurantes y 6 bares pero, como los huéspedes de Secrets tienen acceso a Dreams, la propuesta se incrementa entonces a 9 restaurantes, un Sports Bar, una Cafetería y un Barefoot Grill”.

Dreams® Bahia Mita Surf & Spa Resort es un complejo que cuenta con el área para niños Explorer’s Club y otra Core Zone Teens’s Club para jóvenes de 13 a 17 años de edad, con una minidiscoteca, juegos X-Box, Playstation, entre otros. En el hotel habrá un Sports Bar donde poder ver los juegos favoritos y cualquier evento deportivo importante. Además tendremos el spa más grande del área: Dreams Spa by Pevonia tendrá 3.072 m² distribuidos en dos pisos de spa, con 21 cabinas, hidroterapia, y un gimnasio donde podrá hacer spinning, yoga, entre otras actividades. La ambientación del spa estará relacionada con la naturaleza, pues estos dos pisos asemejan un cenote con dos cascadas de agua que desembocan hacia las áreas húmedas del spa, favoreciendo la relajación”.

“En el hotel habrá dos áreas importantes: Sun Deck, en el centro del hotel en un segundo piso con vista frontal al mar, como acceso a las habitaciones en esta parte del hotel, y Moon Deck, ubicado en el cuarto piso y de acceso para todos los huéspedes, con fire pits, un sitio maravilloso para tomar una copa o un café disfrutando la brisa y la naturaleza, con vista frontal al mar desde donde pueden avistarse ballenas que vienen a estas aguas del mes de noviembre a abril. Es algo espectacular, un verdadero show de la naturaleza y aquí, en Punta de Mita, es el sitio de la Bahía de Banderas donde más ballenas se ven”.

A los innumerables atractivos y servicios que ofrecen ambos hoteles Secrets y Dreams Bahia Mita se le suman la propuesta que el destino tiene para ofrecer al turista: zona de práctica de surf de excepcionales condiciones para la práctica deportiva, visita a Puerto Vallarta y encantadores lugares como los Pueblos Mágicos y tantos otros en los estados de Nayarit o de Jalisco. “Estamos a 15 minutos de Sayulitas, a 25 minutos de San Pancho, a 5 minutos de La Cruz de Huanacaxtle que es la marina de Riviera Nayarit, Islas Marietas; visitar  Puerto Vallarta y caminar por su malecón, disfrutar la caída del sol. Algo que es espectacular de esta bahía son sus atardeceres: alrededor de las 6 de la tarde encontrarte tomando una copa viendo el sol escondiéndose en el mar y atrás de las montañas, realmente es una imagen memorable”, afirmó Pintos.

La experiencia Unlimited-Luxury de AMResorts se eleva más aún con el programa Clean Complete Verification. Eduardo Pintos agregó: “En nuestros resorts ofrecemos lo último que hemos agregado en el programa Clean Complete Verification para brindar la mayor seguridad a los viajeros: nosotros fuimos la primera cadena en dar las pruebas de antígeno sin costo alguno y la seguridad que, en caso de que el resultado fuese positivo, AMResorts cubriríamos las 14 noches de estadía sin cargo en nuestro hotel. Esto le da al pasajero gran confianza y garantía. Cabe destacar que en los 64 resorts de la cadena, del total de pruebas realizadas sólo el 0.0003% ha dado positivo. Este pequeñísimo número también da tranquilidad y seguridad”. Por su parte, Jennifer Barnfather aclaró que, si bien la prueba PCR (exigida para el ingreso en Argentina) no está incluida dentro de las amenidades, sí puede realizarse en el hotel a cargo del pasajero.

“Estos procedimientos están verificados por Cristal International Standards. Es un programa de 360° que realiza tanto las pruebas a nuestros huéspedes  como a todo nuestro staff. Nosotros cuidamos al huésped desde su llega a hasta su salida, toda la experiencia completa: sanitizando las habitaciones y maletas, toma de temperatura, sanitización en todas las áreas de restaurantes, piscinas, la sana distancia, estamos cumpliendo todo al pie para la seguridad de nuestros huéspedes y la de nosotros mismos”, indicó Pintos.

Hoy más que nunca la seguridad es fundamental, y por ello Barnfather remarcó el concepto de Burbuja de Lujo: “Una burbuja donde van las familias y se sienten seguras, rodeadas de un ambiente de lujo. El concepto de AMResorts Unlimited-Luxury cuenta además con el valor diferencial de no usar brazaletes, de manera que todos los huéspedes son tratados como reyes, sin diferenciación puesto que todos ellos reciben el servicio premium personalizado. Con el concepto de burbuja de lujo queremos brindar la mayor seguridad y la mayor protección a nuestros clientes, para que las vacaciones sean para relajarse y no para preocuparse”.

Al finalizar, el Director de Ventas Eduardo Pintos dejó una invitación al mercado argentino: “Estaremos esperando a todos los turistas argentinos, será un privilegio recibirlos en ésta, su casa. Como siempre en AMResorts, lo primero es el lujo, la seguridad y nuestros huéspedes, para que pasen unas vacaciones formidables y vivan experiencias memorables en Secrets® Bahia Mita Surf & Spa Resort y Dreams® Bahia Mita Surf & Spa Resort”.

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 368 el 16 de abril de 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar