El Diario de Turismo Radio – Programa 369 del 23 de abril de 2021

Compartimos el Programa 369 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 13:00 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

 

 

Gabriela Cachayú, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa General Belgrano, brindó información de esta localidad -turística desde sus inicios- y de numerosos y variados atractivos. Comentó cómo está actualmente, cómo trabajaron para mejorar el destino durante el 2020 y las acciones en 2021, cómo se desarrolló la temporada de verano y de Semana Santa, y la implementación de cuidados y protocolos para sus habitantes y turistas que marcan una diferencia y hacen que la Villa sea un lugar hermoso y seguro para disfrutar en otoño y durante todo el año.

 

 

Mauricio Almonacid, Gerente de Corendon Mangrove Beach Resort de Curazao, y Milton Donofrio, representante en Argentina, dieron a conocer información detallada de este nuevo hotel 5 estrellas all inclusive que cuenta con las mejores comodidades, servicios y atención en el hermoso destino caribeño. Ofrecieron datos de la estructura, de las habitaciones, las piscinas, el parque acuático, la amplia oferta de restaurantes, las alternativas de entretenimiento y deportes, en este resort de ubicación estratégica para disfrutar a pleno de la isla.

 

 

Danilo Ferraz presenta una nueva marca Mil y Pico, un emprendimiento gastronómico que tiene su inconfundible sello, con una propuesta de pizza a la parrilla con su impronta y empanadas de distintos colores, donde el diferencial no sólo es la imagen sino los deliciosos sabores de las empanadas que recrean platos del mundo, elaborados con productos de calidad. Una idea creativa para viajar a partir de los sabores y que ya pueden disfrutarse en los locales abiertos en Parque Chas, en Palermo, y otro en Villa Crespo en proceso de apertura, con la posibilidad de expandirse en diferentes barrios y en otras ciudades.

 

 

 

Viviana Cuomo, Ejecutiva de Promoción de Viva Wyndham Resorts, presentó las novedades de las propiedades de la reconocida cadena en el Caribe, los servicios que ofrecen y sus diferenciales. Comentó cuáles son los resorts que están abiertos actualmente, los protocolos que llevan a cabo, y la posibilidad de realizar los testeos PCR en hoteles a precios diferenciales para que el viajero no tenga que contratar fuera y simplificando la estancia. Además difundió el trabajo que vienen realizando con el trade, las promociones que tienen vigentes y el sorteo especial de estadías por la celebración de los 34 años de Viva Wyndham Resorts.

 

 

 

 

Florencia Giol, Directora de Maguayhizo un recorrido por la historia de la familia Giol en la agroindustria en general, el sector olivícola y los viñedos en particular. Hoy se refleja en Maguay, una empresa que cuenta con productos de calidad aceitunas, aceite de oliva en diferentes presentaciones, pastas de aceitunas, vinos de diversos varietales, conservas. La representante de Maguay comentó sobre la visita turística que ofrecen a los viajeros, paseo por la finca, muestra de los diferentes procesos, degustación y venta directa, además de ofrecer sus productos en su tienda online.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar