Maria Carolina Cortés asume como Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Avianca Holdings

 Maria Carolina Cortés fue nombrada Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Avianca Holdings y reportará directamente al CEO de la compañía, Anko van der Werff.

Será la encargada de liderar la comunicación interna y externa, además de la estrategia de relacionamiento y reputación de la compañía. En su rol como Directora de Comunicaciones Corporativas de Avianca durante los últimos años, lideró y estructuró estrategias relacionadas con temas críticos como entrada de la compañía a Capítulo 11, coyuntura del Covid-19 en la industria, reanudación de operaciones, cambios en gobierno corporativo, rediseño de productos y servicios, entre otros.

Carolina es profesional en Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia y cuenta con un Máster en Estudios de Desarrollo de la Universidad de Los Andes y un Minor en Business Communication del Copenhaguen Business School. Ha trabajado por más de 13 construyendo y fortaleciendo la reputación de organizaciones privadas y públicas.

.

FUENTE: AVIANCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar